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Problemas de temperatura en algunas situaciones
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Mensaje Problemas de temperatura en algunas situaciones 
 
Buenos días gente linda del club en esta ocacion molesto por una duda  mi chata jamás levanta temperatura por mas km o calor que agá solo las dos veses subi al filo en merlo (mirador del águila) que era a unos 2300 de altura n las dos ovaciones  recalento y me tiro toda el agua mi duda. será la chata o el chofer que no sabe como subir  
 




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cuando la vida te cierre todos los caminos
subite a tu musso y dale para adelante

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Mensaje Re: Ayuda De Los Que Mas Saben 
 
Buen día amigo!!!, se lo extraña por estos pagos a tomar mate , todavía estoy pensando en hacer el alero...    jajajaja
Siempre estas camionetas "se paran de manos" , si tienen algún problema, cuando:
1) Trepadas sinuosas
2) Trepadas de muuuuuuchos km
3) Llevadas arriba de las 3500 rpm con aire acondicionado prendido

Posibles problemas, yo empezaría con limpieza de radiador, cambio de tapa de bidón, controlar el vizcoso, y cuando son turbo, limpieza del intercooler

A trabajar mi amigo, que para eso, te dás bastante maña   
 




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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
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Mensaje Re: Ayuda De Los Que Mas Saben 
 
Adhiero a los dichos de Pablo, verifica esas cosas... yo subi por ahi este Verano, porque iba para Villa General Belgrano y decidi hacer ese camino desde merlo y la temperatura se mantuvo "estable" o sea... la aguja clavada debajo del medio y el SISELCO marcaba como mucho 100 C .

Subimos lento pero contento... en simple... Quizas con la doble subia regulando....

Chequeate los puntos que nombro Pablo.
 




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Mensaje Re: Ayuda De Los Que Mas Saben 
 
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Adhiero a los dichos de Pablo, verifica esas cosas... yo subi por ahi este Verano, porque iba para Villa General Belgrano y decidi hacer ese camino desde merlo y la temperatura se mantuvo "estable" o sea... la aguja clavada debajo del medio y el SISELCO marcaba como mucho 100 C .

Subimos lento pero contento... en simple... Quizas con la doble subia regulando....



Yo en esto agregaría un concejo , los que tenemos la suerte de tener camionetas con caja reductora, debemos usarla cada vez que se presente la ocasión para el cuidado del embrague y el motor.
Solo si el camino amerita ir rápido, no tiene sentido usar la baja, pero en una trepada y por cornisa, no cabe duda que la 4x4 L es lo más recomendable, que el esfuerzo lo haga la caja reductora, que para eso la tenemos
 




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Mensaje Re: Ayuda De Los Que Mas Saben 
 
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
...
Posibles problemas, yo empezaría con limpieza de radiador, cambio de tapa de bidón, controlar el vizcoso, y cuando son turbo, limpieza del intercooler

Considerando que ya todo esto esta bien les cuento...

Me tocó subir esa trepada al filo en diciembre pasado, primero en 2da de alta y luego como el Siselco se me acercaba al límite que le coloque de 115º puse la baja y en 3ra el motor hace menos escuerzo y va a mas RPM ventilando mejor, subi sin prisa pero sin pausa, ademas conecté el electro del Aire Acondicionado para que ventile mas. Nunca se movió la aguja del tablero, solo guiándome por el Siselco que no es muy exacto ya que al conectar el electro hace bajar la tensión y marca mas temperatura, son entre 3 y 5ºC que varía ya que es un instrumento de medida eléctrico no es tan preciso  

Solo una aclaración, esto se puede hacer solamente si tenemos cubos manuales y no los acoplamos ya que esta subida es de asfalto!! sino habrá que conformarse con ir en 1ra o 2da para que vaya lo mas aliviado posible el motor, si queremos subir en 3ra (siempre de alta) el motor se fuerza mucho y al no levantar RPM no ventila y se nos puede disparar la temperatura.
 




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Saludos
Pablo Duthey

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“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
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Mensaje Re: Problemas De Temperatura En Algunas Situaciones 
 
Coincido con lo que escribió Pablo (Duthey). Yo también hice esa subida dos veces y en las dos ocasiones la hice usando la reductora en BAJA, ya que el motor , a pesar de ir a más revoluciones, tira más descansado... Está claro que yo tengo, como Pablo, los cubos manuales, y eso me permite usar la reductora en asfalto. Con los cubos automáticos no se debe hacer, so pena de rotura grave...     
 




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