|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
bas
Vehículo: musso 602 tdi mod.2000 negra
|
Problemas de temperatura
hola muchachos que tal ? mi nombre es fabio y les cuento que tengo una musso 602 tdi 2000 , hace pocos dias le hicimos reparar la tapa de cilindros a nueva . a los pocos dias comenzó con problemas de temperatura ( la aguja superaba la mitad de la escala ) , con mi mecánico le trabamos el sistema biscozo dejandolo fijo y sacamos el termostato , el problema seguia estando ...pero lo extraño es que cuando subia la temperatura hasta la linea de 3/4 la paramos , abrí el capot y no hervia ni salia bapor ni nada no bajó el nivel del refrigerante ...no daba indicios de problemas de temperatura , lo más normal , creemos con el mecánico es problema del medidor de temperatura o el bulbo o algún problema de medición eléctrico , me gustaria saber uds que opinan y si han tenido el mismo problema que solución encontraron , desde ya muchas gracias y disculpen las molestias , espero una respuesta lo más pronto posible , atte ...FABIO
|
#1 Sábado, 21 Junio 2014, 22:23 |
|
|
danielyanes
Vehículo: ssangiong instana
|
Re: Problemas De Temperatura
tendrías que verificar si realmente sube la temperatura, yo lo hice de una manera sencilla, saque el bulbo de temperatura, que esta en la tapa de cilindro, y conectado lo introduje en agua hirviendo, entonces ya se que en mi caso los 100 Cº esta un milímetro antes de la mitad del reloj. hice esto por que yo pensaba que nunca llegaba a la temperatura de trabajo..
|
#2 Sábado, 21 Junio 2014, 23:07 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Urgente! volver a poner el termostato antes de provocar un daño mayor! los que saben ya han escrito bastante sobre el tema aquí.
al sacar el termostato, solo circula por una parte del circuito y no refrigera.
1. cambiar tapón del depósito
2. limpiar radiador
3. colocar líquido refrigerante (no agua)
4. .....?
|
#3 Domingo, 22 Junio 2014, 11:13 |
|
|
Venado
Vehículo: musso el
|
cambia de mecanico tambien, de musso no sabe ni una bosta. ( con volunta solo no alcanza)
|
#4 Domingo, 22 Junio 2014, 11:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problemas De Temperatura
|
matiaslaborde |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Miércoles, 09 Agosto 2017, 19:35 gaviota222 |
|
Problemas De Temperatura
|
Pablo Duthey |
MOTOR |
36 |
Miércoles, 29 Agosto 2007, 12:41 FWD_NOA |
|
Problemas De Temperatura
|
Gustavo Fontana |
MOTOR |
11 |
Lunes, 06 Marzo 2017, 10:13 javier72 |
|
Problemas De Temperatura
|
arcangel777 |
MOTOR |
8 |
Lunes, 10 Julio 2023, 14:04 javier72 |
|
Problemas de Temperatura?
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
15 |
Jueves, 01 Abril 2010, 13:01 joanmarc89 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|