|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
DANIEL GARCILAZO
Vehículo: SSANGYONG ISTANA DEL 98 DIESEL
|
ME CALIENTA EL MOTOR
Hola amigos, tengo problemas con mi istana con motor 602, empezo a recalentar, cuando el carro va a 50 km/h normal no calienta, pero cuando va a un promedio de 70 km/h empieza a subir temperatura, que podra ser, les comento que hace 3 semanas atras le subi un poquito las rpm con la valvula pla, solo un poquito no exagere, el carro se usa todos los dias, y recien hoy empezo el problema, espero me puedan ayudar. De antemano Gracias.
|
#1 Domingo, 08 Marzo 2015, 20:20 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: ME CALIENTA EL MOTOR
Empezá cambiando la tapa del reserboreo.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Domingo, 08 Marzo 2015, 23:39 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
Hola amigos, tengo problemas con mi istana con motor 602, empezo a recalentar, cuando el carro va a 50 km/h normal no calienta, pero cuando va a un promedio de 70 km/h empieza a subir temperatura, que podra ser, les comento que hace 3 semanas atras le subi un poquito las rpm con la valvula pla, solo un poquito no exagere, el carro se usa todos los dias, y recien hoy empezo el problema, espero me puedan ayudar. De antemano Gracias.
hola por la descripción de la falla que comentas seria un problema del viscoso que es la pieza de aluminio aletada que esta en el centro de la paleta refrigeradora, ya que en ese orden de velocidad debería comenzar a actuar y al no hacerlo levanta temperatura, dicho viscoso tiene un costo elevado, fíjate que es compatible con el de la f100 la s-10 y la nissan con motor mwm salu2 hugo
|
#3 Lunes, 09 Marzo 2015, 12:52 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
1re: cambiar tapa de depósito de agua.
2do: mandar a limpiar radiador.
3ro: cambiar o fijar viscoso.
|
#4 Lunes, 09 Marzo 2015, 14:00 |
|
|
DANIEL GARCILAZO
|
hola por la descripción de la falla que comentas seria un problema del viscoso que es la pieza de aluminio aletada que esta en el centro de la paleta refrigeradora, ya que en ese orden de velocidad debería comenzar a actuar y al no hacerlo levanta temperatura, dicho viscoso tiene un costo elevado, fíjate que es compatible con el de la f100 la s-10 y la nissan con motor mwm salu2 hugo
el ventilador esta fijado dese que compre el carro, también probe sin tapa de radiador y nada, sigue el problema...
|
#5 Martes, 10 Marzo 2015, 0:15 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
El sistema es presurizado, ergo necesita la tapa del depósito y en buen estado; tiene unas valvulitas en ella que a veces fallan. Yo provaría cambiando esa tapa.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#6 Martes, 10 Marzo 2015, 10:12 |
|
|
DANIEL GARCILAZO
|
El sistema es presurizado, ergo necesita la tapa del depósito y en buen estado; tiene unas valvulitas en ella que a veces fallan. Yo provaría cambiando esa tapa.
Bueno si tengo entendido lo de las valvulitas de la tapa, pero cuando compre el carro se me extravió la tapa y use el carro 2 dias sin tapa, no hubo ningún problema, por eso estoy seguro de que no es la tapa, creen ustedes que sea por el aumento de ralentí? o el punto de la bomba se corrió?
|
#7 Martes, 10 Marzo 2015, 21:19 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
A mi, lo que menos me calienta es ta temperatura del motor de la camioneta.
juaaaaaaaaaa
|
#8 Martes, 10 Marzo 2015, 21:57 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
|
#9 Miércoles, 11 Marzo 2015, 1:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No ...
|
ATACAMA |
MOTOR |
5 |
Domingo, 08 Noviembre 2015, 21:42 Pablo Holzman |
|
Calienta Y No Se YA
|
marcelo yafar |
MOTOR |
12 |
Domingo, 03 Febrero 2013, 16:52 Saint Marcel |
|
Musso Se Calienta
|
cayoto |
MOTOR |
4 |
Domingo, 15 Junio 2014, 14:01 hugo |
|
Se Calienta Al Pasar Los 110 Km/y
|
MUSSOFAB |
OTROS |
3 |
Domingo, 25 Septiembre 2016, 20:54 JavierEsteban |
|
Ahora En Verano Se Calienta,
|
bariwelo |
MOTOR |
5 |
Sábado, 30 May 2009, 17:39 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|