|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
cayoto
Vehículo: FIAT PUNTO, AZUL, DEL 2000
|
Musso Se Calienta
hola buenas , tengo en taller un musso 2.9 td de daewo , me llega porque se calienta tenperatura , bomba de agua funciona bien ya que desconecto el retorno al vaso espansor del radiador y llega agua , ademas no hay perdidas ni ruidos raros , el coche se mantiene una hora en marcha bien con la temperatura por debajo mitad y no se calenta despues empieza a votar toda el agua por el vaso , yo por mi experienciacreo que es junta de culta, peo lo que tambien no veo correo es el visco que no funciona como debiera yo creo porque lo paro con la mano, mi diagnostico es que se estropeo elvisco y como consecuensia se calento motor y se estropeo junta culata, vosotros que tenes estos vehiculos me daria consejo gracias
|
#1 Domingo, 15 Junio 2014, 14:01 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Musso Se Calienta
Naaaaaa..... que lo parió Mendieta.....
|
#2 Domingo, 15 Junio 2014, 16:00 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Primero pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS ,nos contas de donde sos asi podremos asesorarte mejor
|
#3 Domingo, 15 Junio 2014, 17:03 |
|
|
chispazo81
Vehículo: DAEWO MUSSO 2.9TD AÑO 2000 VOL
|
hola yo tengo el mismo coche y me esta pasando ahora exactamente lo mismo. El viscoso estaba roto y el tapón de la botella expansora también, ademas no llevaba instalado el termostato.
El visco esta cambiado el tapón también y el termostato lo instalare el lunes y a ver como funciona.
Espero que no sea la junta, no hay aceite en el agua ni agua en el aceite y es un motor bastante duro.
|
#4 Viernes, 29 Agosto 2014, 16:44 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
hola buenas , tengo en taller un musso 2.9 td de daewo , me llega porque se calienta tenperatura , bomba de agua funciona bien ya que desconecto el retorno al vaso espansor del radiador y llega agua , ademas no hay perdidas ni ruidos raros , el coche se mantiene una hora en marcha bien con la temperatura por debajo mitad y no se calenta despues empieza a votar toda el agua por el vaso , yo por mi experienciacreo que es junta de culta, peo lo que tambien no veo correo es el visco que no funciona como debiera yo creo porque lo paro con la mano, mi diagnostico es que se estropeo elvisco y como consecuensia se calento motor y se estropeo junta culata, vosotros que tenes estos vehiculos me daria consejo gracias
seguro tenes problema de viscoso chequea si burbujea el bidón para descartar que por el viscoso roto se hubiera soplado la junta, al viscoso lo podes dejar fijo por medio de tornillos o reemplazarlo ya que es costoso podes reemplazarlo por el viscoso de la f100 y de la s10 o la nissan todos con motor mwm son todos iguales y muuucho mas baratos salu2
|
#5 Lunes, 09 Marzo 2015, 13:39 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Musso Se Calienta Y Tira Agua
|
merce20 |
MOTOR |
0 |
Jueves, 09 Marzo 2017, 16:36 merce20 |
|
Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No ...
|
ATACAMA |
MOTOR |
5 |
Domingo, 08 Noviembre 2015, 21:42 Pablo Holzman |
|
Calienta Y No Se YA
|
marcelo yafar |
MOTOR |
12 |
Domingo, 03 Febrero 2013, 16:52 Saint Marcel |
|
Se Calienta Al Pasar Los 110 Km/y
|
MUSSOFAB |
OTROS |
3 |
Domingo, 25 Septiembre 2016, 20:54 JavierEsteban |
|
ME CALIENTA EL MOTOR
|
DANIEL GARCILAZO |
MOTOR |
8 |
Domingo, 08 Marzo 2015, 20:20 principiante |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|