|
Página 7 de 9
|
Autor |
Mensaje |
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Re: Problemas Con La Baja
Bueno, al fin encontraste el problema
De todas formas por los diagnósticos que fuiste haciendo creo que fueron varias las fallas ya que siempre te acusaba alguna y encontrabas contactos negros, mediciones dispares hasta que luego de limpieza fueron desapareciendo esta era la última que te faltaba y que siempre fue quedando, uno siempre le busca el lugar mas rebuscado a las fallas, sino preguntale a Favio en Gesell
Fredrick, los contactos son el 14 que viene del bulbo que esta en el embrague y el 11 que es masa. En el diagrama están los colores, 14 Y (yellow - amarillo) y el 11 B (Black - negro)
Lo que me extraña es que tanto esta como la de Favio arrancan sin presionar el embrague pero si lo usan para la doble baja
Mientras escribía posteaste que sacaste el asiento y la TCCU para laburar mas cómodo, te consulto, ¿que longitud tiene el ramal que va a la TCCU?, tenía intensiones de llevarla abajo del torpedo, ¿llegará?
Pablo pienso que lo que se podria hacer seria algo asi.
|
#61 Lunes, 22 Septiembre 2008, 21:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Damian, ahí lo que haces es mandar siempre a masa el relay (INTERLOCK RLY), se pegaría cuando das arranque, si queres reformarlo directamente sacas el relay y pones un puente en el cable que va de la llave al arranque (un puente de cable con dos fichas macho en el zócalo del relay).
No se si las Mussos de Favio y Claudio vinieron así de fábrica o les quitaron el relay y lo puentearon para que no te deje a pata, pero en el caso de Claudio no arreglaron el interruptor del embrague para que ande la baja.
El relay que figura allí es el nro. 2 en la foto, que en realidad esta reemplazado con un mazo de cables y un relay universal, así vino cuando la compré, el otro de los guiños/baliza era un reemplazo que le hice temporariamente hasta que conseguí el original que ya esta en su lugar.
habría que ver que tienen en ese lugar, es el portarelays que esta a la izquierda de la pedalera sobre la caja de fusibles.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#62 Lunes, 22 Septiembre 2008, 22:18 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
El relay que marcaste con el numero 2 es el que maneja el bulbo del embrague? Mañana revisare todo bajo la supervicion tecnica de Damian.
#63 Lunes, 22 Septiembre 2008, 22:28 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Si ese es el del arranque, le manda positivo la llave de contacto y negativo el embrague, quizas no lo tengas o este reformado
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#64 Lunes, 22 Septiembre 2008, 22:36 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Pablo: Yo me hago la misma pregunta, como les arranca todas las mañanas?
Tendra doble juego de contactos el switch?
|
#65 Martes, 23 Septiembre 2008, 9:24 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
No Jorge, para mi le anularon el relay porque tendrían problemas con el arranque. Ya veremos como es y sino en Necochea se las reviso así nos sacamos la duda
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#66 Martes, 23 Septiembre 2008, 9:39 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Guru la Chata va a estar a dispocicion en Neco para que disipen todas sus dudas,yo lo unico que se que me subo le doy arranque y arranca jejejejjeej
#67 Martes, 23 Septiembre 2008, 9:48 |
|
|
jzlab
|
Guru la Chata va a estar a dispocicion en Neco para que disipen todas sus dudas,yo lo unico que se que me subo le doy arranque y arranca jejejejjeej
Listo Pablo. Ya tenes permiso para destriparla!!!
Jajaj
|
#68 Martes, 23 Septiembre 2008, 10:22 |
|
|
jzlab
|
Damian, ahí lo que haces es mandar siempre a masa el relay (INTERLOCK RLY), se pegaría cuando das arranque, si queres reformarlo directamente sacas el relay y pones un puente en el cable que va de la llave al arranque (un puente de cable con dos fichas macho en el zócalo del relay).
No se si las Mussos de Favio y Claudio vinieron así de fábrica o les quitaron el relay y lo puentearon para que no te deje a pata, pero en el caso de Claudio no arreglaron el interruptor del embrague para que ande la baja.
El relay que figura allí es el nro. 2 en la foto, que en realidad esta reemplazado con un mazo de cables y un relay universal, así vino cuando la compré, el otro de los guiños/baliza era un reemplazo que le hice temporariamente hasta que conseguí el original que ya esta en su lugar.
habría que ver que tienen en ese lugar, es el portarelays que esta a la izquierda de la pedalera sobre la caja de fusibles.
Pablo, aprovecho la consulta: Las balizas ultimamente me est´´an fallando, a veces se quedan prendidas constantemente, pero los guiños me andan bien. Ser´´a ese relay?. A vos te pas´´o algo parecido por eso pusiste la "Flasher Unit Replacer"?
P.D:Por qu´´e cada vez que quiero poner ascento me pasa ´´esto?
|
#69 Martes, 23 Septiembre 2008, 10:29 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Eso es exactamente lo que me pasaba, cuando se calienta el relay falla, por eso falla mas con la baliza porque tiene mas carga, el guiño te anda bien porque lo pones poco tiempo. Si te das maña sacalo y fijate que es electrónico, yo directamente lo cambié, lo compré en Jonte hace como dos años a $40,-
Lo del acento ni idea, será tu PC porque a mi me sale bien, es sólo posteando?
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#70 Martes, 23 Septiembre 2008, 10:54 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Luz Alta/baja
|
lu7asm |
ELECTRICIDAD |
2 |
Jueves, 06 Abril 2017, 20:37 gaviota222 |
|
Problema Con La Baja
|
pesky |
TRANSMISION |
6 |
Martes, 08 Octubre 2013, 13:48 Baruck |
|
TEMPERATURA BAJA
|
lando |
MOTOR |
35 |
Viernes, 29 Julio 2011, 21:35 Mulitafeliz |
|
Sube Y Baja,sube Y Baja,sube Y Baja
|
Stricker |
OTROS |
5 |
Lunes, 04 Abril 2011, 19:01 Saint Marcel |
|
Seleccionar 4x4 Baja
|
ALENOE2008 |
TRANSMISION |
4 |
Viernes, 21 Diciembre 2018, 9:58 ALENOE2008 |
|
Página 7 de 9
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|