Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Homocinetica Suelta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Homocinetica Suelta 

Amigos museros, junto con saludarles les cuento:

Tengo una Korando 1999 2.3 diesel..Después de un día de ruta, empezó un golpeteo en la rueda delantera izquierda, levanté la Korando y me encontré con la sorpresa que la homocinetica tiene un juego excesivo si la muevo por detrás de la masa.. mi consulta es ¿ que puede ser? agradecería si alguno de ustedes paso por eso, me oriente con su experiencia..

muchas gracias.. saludos a todos..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Homocinetica Suelta 

Hola,  creo  que puede ser una bola de rodamiento interno  que se fundido,    lo mas normal  es  que  busques una nueva y se la pongas.

SUERTE.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Hola: si se desplaza hacia adentro y hacia afuera podria ser tambien el seguer que tiene en la punta el cubo automatico, que se halla salido y el semieje queda con juego, saca la tapa con los alen y te das cuenta

DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Hola: si se desplaza hacia adentro y hacia afuera podria ser tambien el seguer que tiene en la punta el cubo automatico, que se halla salido y el semieje queda con juego, saca la tapa con los alen y te das cuenta

Si,y tambien por dentro de la manga,digamos (punta de eje) tenemos como un ruleman (fideos con pista) que suelen desarmarse  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

mil gracias amigos musseros, verificare cada una de las cosas que mencionaron y luego les cuento!!

saludos y suerte en las rutas..

jerdy.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ficha Suelta Hernan santangelo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Domingo, 05 Diciembre 2021, 17:49 Ver último mensaje
Hernan santangelo
No hay nuevos mensajes Parrilla Superior Suelta!!! Biodiesel Musso SUSPENSION 5 Lunes, 28 Noviembre 2011, 9:52 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Mordaza De Freno Suelta emmanuel FRENOS 0 Sábado, 19 Abril 2014, 17:38 Ver último mensaje
emmanuel
No hay nuevos mensajes Homocinetica. Pablino TRANSMISION 30 Viernes, 07 May 2010, 21:20 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Homocinetica livio espinoza TRANSMISION 7 Martes, 29 Enero 2013, 15:30 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos