|
Página 1 de 4
|
Autor |
Mensaje |
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
SEMIEJE
MUCHACHOS, YO SIGO CON MI ETERNO PROBLEMA DEL RUIDO EN LA DOBLE TRACCION, QUE EL AMIGO JUAN CARLITOS AMICA NO ME SUPO SOLUCIONAR Y ME SACO COMO 2 LUCAS HACIENDOLE NADA.
AHORA FUI A AUTOTECNICA KOREANA, QUE ME LO RECOMENDO CHARQUI (mmmmmmm), Y BUSCANDO DE DONDE SALE EL RUIDO QUE PARECE QUE SE PARTIERA LA CAMIONETA, SUENA ALREDEDOR DEL SEMIEJE Y DEL DIFERENCIAL DELANTERO.
EL MARTES VAMOS A DESARMAR EL SEMIEJE Y EL GUARDAPOLVO PARA VER COMO ESTAN LA JAULA Y LA BOLITAS, A VER SI ES ESO QUE HACE RUIDO, PERO PARA ADELANTARME AL TEMA, ALGUIEN SABE DE UN REPUESTO ALTERNATIVO QUE VAYA PARA LA CHATA. NO AVERIGUE AUN EN CASA JONTE LO QUE VALE, PERO TENGO MIEDO DE CAERME DE ESPLADAS, POR ESO LA CONSULTA.
SI ALGUIEN TIENE DATA DE ESO SE LOS VOY A AGRADECER.
A PARTE TAMBIEN, TENGO QUE CAMBIAR LAS BIELETAS DE LA BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA, ESTAN LAS ROTULAS HECHAS PERCHA.
SALUDOS.
|
#1 Viernes, 23 Noviembre 2007, 13:37 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: SEMIEJE
Las bieletas se cambian fácil, yo las pague $40,- en abril en Casa Jonte, averigua ahora que no deben estar muy caras, si les decís que estas registrado en la página de ellos te hacen un 10% de dto., cambiale también los bujes que deben estar hechos percha.
Autotécnica Koreana la recomendó Fredrick ayer justamente, pregunta por Guido que hizo los cursos en Korea, dice que la tienen muy clara.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Viernes, 23 Noviembre 2007, 14:11 |
|
|
mussofer
|
DAME 10 BIELETAS!!!
SABES CUANTO ME PASARON POR EL SEMIEJE: ..... $ 1300 / 1500 MANGOSSSSSSS
ME QUIERO CORTAR UN H.......
|
#3 Viernes, 23 Noviembre 2007, 14:30 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
No hay alguna casa en Baires que tenga recambio de semiejes, acá en MDQ hay una, La Casa del Palier, voy a averiguar a ver que onda
Si, las bieletas en abril compre las cuatro, todavía no cambié las de atrás porque estas buenas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Viernes, 23 Noviembre 2007, 14:37 |
|
|
mussofer
|
SI, YO CREO QUE SE TIENE QUE PODER REPARAR, HE VISTO CASAS AL RESPECTO. LO QUE ME EXTRAÑO ES QUE GUIDO ME DIJO QUE NO.
RECIEN HABLE CON HERNAN DE FEDERAL PARTS Y ME DIJO QUE ÉL ME LOS HACIA REPARAR, MAÑANA LE VOY A LLEVAR LA CHATA PARA QUE LA VEA.
ABRAZO.
|
#5 Viernes, 23 Noviembre 2007, 14:48 |
|
|
mussolero
Vehículo: X-Terra, Ex.Musso 602TDI 2000
|
es cierto, valen eso, me dijeron que lo que no se repara es el lado donde estan las bolitas, el otro si, pero también me dijeron que mida el semieje y vaya a una casa especializada porque es probable que se adapte uno mas barato. hay un lugar llamado poliparts o mismo autoparts que te cotizan los repuestos por mail en el dia .suerte y espero que consigas algo mas barato!!
|
#6 Viernes, 23 Noviembre 2007, 15:51 |
|
|
mussofer
|
RECIEN LLEGO DEL taller POR EL TEMA DE LA DOBLE (FUI A OTRO), Y ME ENCONTRE CON QUE TENGO QUE CAMBIAR BUJES DE PARRILLAS, BIELETEAS, BUJES DE BARRA, (EL TREN DELANTERO ESTA HECHO mier...) Y TAMBIEN DISCOS Y PASTILLAS QUE YA NO TENIA MAS CASI.
RESULTADO: UN MONTON DE MANGOS.
PERO ME PASARON, EN ESE MISMO taller QUE ES DE LA GENTE DE FEDERAL PARTS (HERNAN DESDE EL AÑO 95 HACIENDO MECANICA DE MUSSO), POR LOS DISCOS COREANOS (NO ORIGINALES) $ 200 C/U Y PASTILLAS LAS 4 $ 578.-
APARTE ME PASO EL ENCAMISADO DE LOS SEMIEJES 120 C/U, TAMBIEN TENGO QUE PONER EL CONTRAPESO DE LA CAJA QUE ME DIJO QUE LE FALTABA Y ES FUNDAMENTAL PARA NO PARTIRLA.
EN FIN RECIEN SUME Y CASI ME CAIGO DE TOOR.
HERNAN ME DIJO QUE PARA EL NO SON LOS SEMIEJES ROTOS MI PROBLEMA DE LA DOBLE, PIERDE EL VACIO CUANDO ESTA CONECTADA, DE TODAS MANERAS TIENE QUE HACER UNA PRUEBA FINAL TRABANDO MANUALMENTE LOS CUBOS PARA DETERMINAR QUE NO SON LOS QUE SALTAN, SI ESTO ES ASI, ES EL VACIO EL PROBLEMA.
DESPUES LES SIGO CONTANDO.
UN ABRAZO.
|
#7 Sábado, 24 Noviembre 2007, 13:38 |
|
|
BAF456
Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
Espero puedas solucioarlo pronto y lo mas barato posible
Paolo
|
#8 Sábado, 24 Noviembre 2007, 15:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Fernando, yo cambié los bujes de parrilla esta semana,
Todo el trabajo incluyó:
Cambio de Bujes de Parrilla superior (4 en total) ($20,- c/u en jonte + 10%dto.)
Cambio de Bujes de Barra Estabilizadora Delantera (2 en total) ($10,- c/u en jonte + 10%dto.)
Cambio de Espirales
Alineación
Rotación
Balanceo
Total de Mano de Obra $150,-
Además cambié los de las bieletas (la bieletas las había combiado sin cambiar los bujes en abril $40,-c/u) en Jonte me los cobraron $10c/u (lleva 2 por bieleta), por ahí podes averiguar en otro lado ya que son bujes de bieletas y creo que son todos iguales.
Tu mayor problema es que te encontraste con todo junto para hacer
Suerte y avisanos como lo solucionaste
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#9 Sábado, 24 Noviembre 2007, 15:35 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Fernando,por las dudas (y espero Q' no sea el semieje)tal como te prometi te paso la direccion del que repara semiejes esta en la zona de flores sud casi mataderos Av. Luis Dellepiane 3825(norte) casi zinny tel. 4671-7157 Sr. JAIME CASES,igual lo pongo en SERVICIOS por las dudas, este me lo recomendaron varios y yo repare uno del 505 que tuve(hace 2 años y todavia funciona),a el precio que me paso es de aprox $200 minimo,ojo es reparado no recambio.
Salu2 Roberto
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Sábado, 24 Noviembre 2007, 20:48 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Homocinetica
|
livio espinoza |
TRANSMISION |
7 |
Martes, 29 Enero 2013, 15:30 Invitado |
|
Fuelle Homocinetica
|
Sergio anibal |
TRANSMISION |
12 |
Martes, 15 Marzo 2016, 6:27 Sergio anibal |
|
Homocinetica Suelta
|
JERDY |
TRANSMISION |
4 |
Lunes, 01 Diciembre 2014, 0:36 JERDY |
|
GRASA HOMOCINETICA
|
jolromeo |
TRANSMISION |
5 |
Lunes, 02 Diciembre 2013, 12:35 Pablo Duthey |
|
Fuelle O Guardapolvos de Homocinetica
|
galilei9 |
TRANSMISION |
67 |
Viernes, 13 Junio 2008, 17:15 roberto_oscar |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|