Hola muchachos una consulta u orientación : hace un año y medio le compre la bateria nueva a la chata , a los 2 meses se jode la bateria (bateria ROBERANO ) ,boy a la fabrica y me la cambian sin ningun problema ,pero ahora ya se venció la garantia y la bateria se me jodio (el mismo problema que la otro ,no levanta carga un vaso) asi que estoy en busca de una bateria nueva para la chata , y estuve viendo en mercadoliber algunas ; mi consulta es la siguiente :hay unas baterias de gel a $ 1500 en WILDE , alguno las conoce , desde ya muchas gracias .
Saludos.
Asunto: Baterias de Gel
Asunto: Re: BATERIAS
Porque no le compras una Prestolite?? Tenes un buen respaldo de marca... cada tanto la haces controlar sin cargo... garantizada 100%... asi lo hice yo... me canse de comprar baterias baratas....
Asunto: Re: Baterias De Gel
Carlos(profe) Te aconsejo Baterias Arana aca el Luis Guillon. A esta gente les compre una para mi ford cierra en el año 2003 con 1 año de garantia,y cada 3 meses una revicion electrica gral al auto SIN CARGO alguno,este auto lo vendi en el año 2011 con la misma bateria :shock: Luego en el año 2011 les compre para la musso,y aun funciona bien :eek:
Yo creo que no se debe gastar dinero en baterías baratas, no hay que buscar precio sino calidad... :nono:
Dicen que "lo barato sale caro" y tienen razón... O:) O:) O:)
Dicen que "lo barato sale caro" y tienen razón... O:) O:) O:)
hola las baterías Roberano no son baratas y mucho menos malas, yo tengo en el camión de trabajo y otra en la Musso y mi viejo tiene en la Musso de el y no tenemos problemas no se que pudo haber pasado que le fallaron dos baterías :shock: .tengo un conocido que tiene puesta una batería de gel en un camión viejo de un corralón y esta re contento dice que le da arranque hasta cansarse porque no arranca por alla se queda sin batería la deja descansar un rato y es increíble como se recupera sola el problema es que no se si es lo mismo porque este muchacho las compra usadas y dice que son las que sacan de los aviones tienen una medida rara no son las convencionales pero son de gel
Página 1 de 1