|
Página 1 de 1
|
Compresión En La Tapa De Valvulas En Una New Korando 601
Autor |
Mensaje |
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
Compresión En La Tapa De Valvulas En Una New Korando 601
Hola amigos tengo una new korando 601 hoy le destape el tapón donde le repongo el aceite y note que tiene una gran presion y salpica aceite asi que lo tape rápido ala maquina la tengo de 0 Km. siempre la trate bien pero esto me sorprendió pense que pasaría compresión al carter saque la varilla de medir aceite con el motor en funcionamiento pero no salio nada de compresión ni humo el nivel tomado anteriormente esta en el medio de la medida, con esta duda tome la compresión de los cuatro cilindros y me dio 10 kilos por cilindro todos parejos, que sino me equivoco son 22 libras mi duda es si estos motores trabajan así o algo esta mal el aceite que siempre use es el extra vida y molikote si pueden opinar les agradeceria ya que esa compresión en la tapa de válvulas me tiene preocupado desde ya gracias amigos ...un saludo cordial a todos los mussolerors y koranderos
|
#1 Jueves, 30 Octubre 2014, 22:48 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
Re: Compresión En La Tapa De Valvulas En Una Nuw Korando 601
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#2 Viernes, 31 Octubre 2014, 11:27 |
|
|
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
Re: Compresión En La Tapa De Valvulas En Una Nuw Korando 601
Hola Daniel gracias por tu opinion ayer le tome la compresión a los cilindros y esta perfecta es de 22 libras le saque la varilla de medida de aceite y acelere a fondo y no pasa compresion y para sacarme la duda de como lubrica el arbol de levas saque la tapa de valvulas y note que no tiene ningun circuito de lubricacion solamente dos orificios de aproximadamente 10mm. que vienen del carter y estan estan en la tapa de cilindro en y en el centro al costado de la bancada del arbol de leva eso es todo supongo que cuando el motor esta en marcha por esos orificios sube una niebla de aceite y lubrica todo el sistema, la prueva esta porque la tapa de válvulas tiene un pulmón para decantar esa niebla y no salga aceite pero deja salir el venteo que produce el sistema que luego es absorvido por el múltiple de admicion, eso es lo que vi en conclusión y mi punto de observacion este motor trabaja asi, que te parese alguna opinion, en verdad se los agradeceria un abraso y gracias Daniel
|
#3 Sábado, 01 Noviembre 2014, 9:48 |
|
|
WOLKER
Vehículo: NEW KORANDO 601 97
|
Re: Compresión En La Tapa De Valvulas En Una New Korando 601
Hola gatodeintenperie, yo también tengo una Korando 601, pero aspirada. Y tengo el mismo problema... También uso el aceite Extra Vida de YPF. No será el tipo de aceite ? Buscando por Internet encontré una tabla de Ssang Yong en la cual recomendaban un tipo de aceite sintético 5W40 para el motor 2.3, y un semisintético 15W40 para el 2.9. Tengo que hacer el cambio en estos días y me estoy interiorizando... Seguimos en contacto, un abrazo !
|
#4 Miércoles, 18 Febrero 2015, 23:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Junta Tapa De Válvulas
|
Cristian Pasciani |
MOTOR |
0 |
Lunes, 30 Abril 2018, 12:54 Cristian Pasciani |
|
Tapa De Cilinro De La New Korando 602
|
buby |
MOTOR |
7 |
Lunes, 08 Junio 2009, 22:25 buby |
|
Tapa de cilindro Korando Family
|
migueliby |
MOTOR |
4 |
Lunes, 31 May 2010, 19:16 Stricker |
|
Tapa Oculta KORANDO FAMILY 95 RS
|
aleceve |
ELECTRICIDAD |
14 |
Martes, 04 Agosto 2015, 14:48 Turco |
|
Perdida De Compresion Por La Precamara.
|
carlosmusso23 |
MOTOR |
8 |
Domingo, 06 Diciembre 2015, 11:45 gatodeintenperie |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|