Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Como Cambiar Las Precamaras Del Musso 5 Cilindros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Cambiar Las Precamaras Del Musso 5 Cilindros 

Toty 79 escribió: [Ver mensaje]
Hola Silvio las que yo estaba buscando eran las que estan debajo de las precamaras que eran de aluminio, y en impulso sobre warnes me dijeron que en aluminio no vienen mas y me dio unas de bronce a $ 45 cada una, mañana tengo que retirar la tapa y le pregunto al sr de la casa de inyeccin que medida es y de cuantas estrias tiene

Saludos

Toty

Toty, veo que has mandado a reparar la tapa. Tené en cuenta que en la medida que se frentee el plano, deberías corregir y normalizar el saliente de la precámara con las arandelas, ya que pulverizaría demasiado dentro de la corona del pistón, si tu tapa mide por ejemplo 1/2 mm menos que lo original, instalá un arandela un tanto mas gruesa, tu motor se escuchará menos ruidoso y combustionará mejor.

Salute....!

Cabildín

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola gente !
                     Necesito comprar una de las tuercas estriadas que apretan las precamaras de injeccion, en casa Jonte me dijeron que hace rato que no las traen y en algunas casas de Mercedes Benz y de motores diesel de la zona donde vivo no las tienen... Intertrade tampoco las tiene......
                     Alguno me sabrá decir quien las vende ? o si a alguien le quedo alguna, usada o nueva, para venderme ....    
                     También estaria bueno si alguien sabe donde se vende la herramienta estriada, porque el tubo que yo compré por ML (para MB180) es bastante malo y se zafa...

Desde ya muchas gracias !!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!

Silvio escribió: [Ver mensaje]
Hola gente !
                     Necesito comprar una de las tuercas estriadas que apretan las precamaras de injeccion, en casa Jonte me dijeron que hace rato que no las traen y en algunas casas de Mercedes Benz y de motores diesel de la zona donde vivo no las tienen... Intertrade tampoco las tiene......
                     Alguno me sabrá decir quien las vende ? o si a alguien le quedo alguna, usada o nueva, para venderme ....    
                     También estaria bueno si alguien sabe donde se vende la herramienta estriada, porque el tubo que yo compré por ML (para MB180) es bastante malo y se zafa...

Saludos !!!!!!!!

fui a un tornero con fresadora, y me hiso la herramienta estriada a la perfección con acero al carbón asea el común, me alcanza y sobra.... no uses el de ml porque podrías dañar  las tuerca también tengo uno de esos, lo tengo de adorno...las tuercas las tenían en Córdoba,

Av. Alem 1125 (X5001HVJ) Córdoba – Argentina

Tel. (0351) 473-2601 / (0351)473-0030

NEXTEL: 143*1878

son saladitas...suerte

Hola Daniel...
                     Ante todo muchas gracias !!!
                     Si...  por usar la herramienta de ML dañé las estrias de la tuerca.... por eso ando buscando una... es una cag...
                     Tenes el telefono para llamar al tornero para ver cuanto sale... obviamente a eso le tendré que sumar el envío a Buenos Aires.
                      Mañana voy a llamar a este lugar, Vaccaro, haber si tienen la tuerca estriada. En la pagina dice envios a todo el pais...

Mil gracias otra vez !!!!

Un  Abrazo !!!!!!!

Hola Daniel...
                    Llamé a Vaccaro y me dijeron algo asi como que nunca habian vendido tuercas estridas para precamara de Musso... asi que bueno, seguiré buscando.

Igualmente si tenes el telefono del tornero que te hizo la herramienta te lo voy a agradecer mucho....    

Desde ya muchas gracias !!!!
                                                                   Un Abrazo !!!!

che estas consiente que soy de JUJUY el extremo norte del norte, pero si todavía te interesa el tubo, voy a pasar en estos días para ver si puede hacer otro y cuanto costaría, lo de las tuercas puede ser que me confundí, ya que pedí presupuesto por todos lados y al final le compre las precamaras a vacaro, un año atrás me pedían $360 por cada tuerca,   es tan caro traerlas de corea???
te aviso de cualquier novedad.

Ahh !!!!...     No reparé en eso...   Como me pasastes los telefonos de Vaccaro (Cordoba) entendi que eras de Ahí...!!!
                             Si me va a costar medio caro el envío...

Gracias Igual !!!    Abzo !

Silvio escribió: [Ver mensaje]
Hola gente !

Saludos !!!!!!!!

Silvio conseguiste las tuercas.. ????, la semana pasada consulté a un bombista amigo por unas precámaras para KIKITO de Mendoza y le compramos un par, seguramente tenga las tuercas... Si aun estás interesado te averiguo, soy de Lanús.

Cabildín

Hola Cabildin:
                                No, todavia no la conceguí... solo un mecanico de la zona me dijo que conoce a un tapero que tiene algunas de estas tuercas  usadas y las vende bastante saladas...
                                 Hoy me contesta a cuanto...
                                  Asi que si ... me interesa y mucho...!!!

Desde ya muchas gracias !!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cómo Cambiar La Bomba De Agua Del Musso jose antonio fuentes MOTOR 0 Jueves, 01 Diciembre 2016, 5:30 Ver último mensaje
jose antonio fuentes
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Tengo Que Cambiar La Tapa De Cilindros Omar_mdq MOTOR 12 Miércoles, 27 Enero 2010, 19:52 Ver último mensaje
gallegog
No hay nuevos mensajes Como Cambiar El Termostato. bariwelo MOTOR 34 Jueves, 25 Diciembre 2008, 17:59 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Cambiar Bujias... Como??? Agustinator MOTOR 5 Domingo, 12 Marzo 2017, 15:52 Ver último mensaje
Cristian Pasciani
No hay nuevos mensajes Cómo Cambiar La Bomba De Agua jose antonio fuentes TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Jueves, 01 Diciembre 2016, 5:23 Ver último mensaje
jose antonio fuentes

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos