Hola Silvio las que yo estaba buscando eran las que estan debajo de las precamaras que eran de aluminio, y en impulso sobre warnes me dijeron que en aluminio no vienen mas y me dio unas de bronce a $ 45 cada una, mañana tengo que retirar la tapa y le pregunto al sr de la casa de inyeccin que medida es y de cuantas estrias tiene
Saludos
Toty
Toty, veo que has mandado a reparar la tapa. Tené en cuenta que en la medida que se frentee el plano, deberías corregir y normalizar el saliente de la precámara con las arandelas, ya que pulverizaría demasiado dentro de la corona del pistón, si tu tapa mide por ejemplo 1/2 mm menos que lo original, instalá un arandela un tanto mas gruesa, tu motor se escuchará menos ruidoso y combustionará mejor.
Re: Como Cambiar Las Precamaras Del Musso 5 Cilindros
Hola gente !
Necesito comprar una de las tuercas estriadas que apretan las precamaras de injeccion, en casa Jonte me dijeron que hace rato que no las traen y en algunas casas de Mercedes Benz y de motores diesel de la zona donde vivo no las tienen... Intertrade tampoco las tiene......
Alguno me sabrá decir quien las vende ? o si a alguien le quedo alguna, usada o nueva, para venderme ....
También estaria bueno si alguien sabe donde se vende la herramienta estriada, porque el tubo que yo compré por ML (para MB180) es bastante malo y se zafa...
Hola gente !
Necesito comprar una de las tuercas estriadas que apretan las precamaras de injeccion, en casa Jonte me dijeron que hace rato que no las traen y en algunas casas de Mercedes Benz y de motores diesel de la zona donde vivo no las tienen... Intertrade tampoco las tiene......
Alguno me sabrá decir quien las vende ? o si a alguien le quedo alguna, usada o nueva, para venderme ....
También estaria bueno si alguien sabe donde se vende la herramienta estriada, porque el tubo que yo compré por ML (para MB180) es bastante malo y se zafa...
Desde ya muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Saludos !!!!!!!!
fui a un tornero con fresadora, y me hiso la herramienta estriada a la perfección con acero al carbón asea el común, me alcanza y sobra.... no uses el de ml porque podrías dañar las tuerca también tengo uno de esos, lo tengo de adorno...las tuercas las tenían en Córdoba,
Hola Daniel...
Ante todo muchas gracias !!!
Si... por usar la herramienta de ML dañé las estrias de la tuerca.... por eso ando buscando una... es una cag...
Tenes el telefono para llamar al tornero para ver cuanto sale... obviamente a eso le tendré que sumar el envío a Buenos Aires.
Mañana voy a llamar a este lugar, Vaccaro, haber si tienen la tuerca estriada. En la pagina dice envios a todo el pais...
Hola Daniel...
Llamé a Vaccaro y me dijeron algo asi como que nunca habian vendido tuercas estridas para precamara de Musso... asi que bueno, seguiré buscando.
Igualmente si tenes el telefono del tornero que te hizo la herramienta te lo voy a agradecer mucho....
che estas consiente que soy de JUJUY el extremo norte del norte, pero si todavía te interesa el tubo, voy a pasar en estos días para ver si puede hacer otro y cuanto costaría, lo de las tuercas puede ser que me confundí, ya que pedí presupuesto por todos lados y al final le compre las precamaras a vacaro, un año atrás me pedían $360 por cada tuerca, es tan caro traerlas de corea???
te aviso de cualquier novedad.
Ahh !!!!... No reparé en eso... Como me pasastes los telefonos de Vaccaro (Cordoba) entendi que eras de Ahí...!!!
Si me va a costar medio caro el envío...
Hola gente !
Desde ya muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Saludos !!!!!!!!
Silvio conseguiste las tuercas.. ????, la semana pasada consulté a un bombista amigo por unas precámaras para KIKITO de Mendoza y le compramos un par, seguramente tenga las tuercas... Si aun estás interesado te averiguo, soy de Lanús.
Hola Cabildin:
No, todavia no la conceguí... solo un mecanico de la zona me dijo que conoce a un tapero que tiene algunas de estas tuercas usadas y las vende bastante saladas...
Hoy me contesta a cuanto...
Asi que si ... me interesa y mucho...!!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:00 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario