Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Aceleracion ó Que Es?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceleracion ó Que Es? 

Sergio el taller es GUATELLY Rally Azopardo 189 Alt. Avda irigoyen 6800 TE 42487231, anda de parte mia. Desde ya te digo que es caro, no toma trabajos que no pueda hacer. Le comente lo tuyo y mas o menos me dijo lo mismo que aca te estan explicando los chicos, si lo podes hacer vos mucho mejor, sino llama y decile que te mande yo. Se llama Fabian, trata de hablar con el, no con la secretaria o dejale el telefono para que se comunique. Ahora esta mi camioneta recien lavadita pero sin funcionar. Besos , cuidate, que se mejoren tus cosas asi me llevas el 21

Volver arribaPágina inferior

Gracias a todos, 1º voy a ver si yo lo puedo solucionar, sino la llevare a algún taller.
Tony, con respecto al termostato, pasa lo siguiente, cuando la saco a la mañana, la caliento unos minutos (1 ó 2) y me voy, y ya a las 3 cuadras tengo buena calefacción. Me quede pensando en lo q me dijistes q esta frío, sera q tengo calef. pero la temp. de trabajo del motor ahún es baja?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
...Tony, con respecto al termostato, pasa lo siguiente, cuando la saco a la mañana, la caliento unos minutos (1 ó 2) y me voy, y ya a las 3 cuadras tengo buena calefacción. Me quede pensando en lo q me dijistes q esta frío, sera q tengo calef. pero la temp. de trabajo del motor ahún es baja?

Exacto, para calefacción alcanza pero para el motor no  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Pablete, y q tendría q hacer? Cambiar el termost. y como quedaría la aceleración?

Empezá por el termostato, por lo que vi todos los que tenemos chatas de 10 años se nos jodió casi juntos, lo de la aceleración tendrás que revisar el circuito de vacío y dejarlo como va originalmente sólo obstruyendo el caño que va a los cubos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

TANK YOU, despues pongo como me fue.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes VACIOS DE ACELERACIÓN JULIO VARGAS MADRIGAL MOTOR 1 Lunes, 01 Marzo 2010, 0:18 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Amortiguador De Aceleración Manuel-Korando MOTOR 18 Martes, 03 Abril 2012, 10:42 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Aceleracion Lenta arfma0 MOTOR 20 Viernes, 05 Febrero 2010, 13:55 Ver último mensaje
arfma0
No hay nuevos mensajes Poca Aceleracion raul escudero MOTOR 1 Domingo, 24 Octubre 2010, 21:15 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Bieletas O Varillas De Aceleracion Woody88 MOTOR 8 Viernes, 05 Junio 2015, 12:49 Ver último mensaje
Aldo1997

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos