Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Aceleracion Lenta
Hola Gente !!

Estoy teniendo un problemita con mi Musso...cuando piso el acelerador fuerte acelera lentamente y despues de unos segundos acelera de golpe (sale como escupida), pense que seria tema del turbo pero esto me pasa circulando a baja velocidad y pisandola generalmente en 2da. Alguien tiene idea que puede ser ??

Saludos..Fernando.

Perfil MP  
Asunto: Re: Aceleracion Lenta
Hola Arfma 0, primero veamos lo mas facil, fijate si no tenes el filtro de aire tapado , y no respira bien, luego escribi a ver como sigue. Saludos :p Ricardo.

Gracias Ricardo por tu respuesta...el filtro de aire es nuevo.. :(

Perfil MP  
Hola Fernando,eso que comentas me pasó, fué que el intercooler tenía una fuga porque se le había desoldado la grampa superior(vibración supongo)sino también fijate si al guna de las mangueras del intercooler tiene alguna fuga. :beer:

Ok..Gracias por la data..alguien tendra una foto del Intercooler y sus mangueras para ver si lo puedo encontrar o me pueden orientar ?

Perfil MP  
Hola afma 0, ahi van las fotitos del intercooler y sus mangueras. Saludos :beer: Ricardo.

Image Image Image Image

Excelentes las fotos. !!! El finde ya tengo para entretenerme. Gracias Ricardo una vez mas :wink:

Perfil MP  
Míralo a Ricardo como aprendió a subir fotos y orientar en las reparaciones :mrgreen: :clap:

es que Ricardo no quizo intimiar y empezo humilde y timido.. :mrgreen:

arfma0, espero que ya hayas podido solucionar el tema.. (teoria- practicas- ilustraciones y comentaristas , que mas podrias pedir?? :mrgreen:

Suerte, saludos

filtro y Pre filtro de gasoil???
slds
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3