|
Página 4 de 4
|
Reparación de Precámaras Motor Diesel MB
Autor |
Mensaje |
dan7930
Vehículo: Musso Ssang Yong 602EL 1996
|
Re: Reparación De Precámaras Motor Diesel MB
Gracias Pablo
N 09°24'47.46''
W0 82°31'43.99''
|
#31 Jueves, 09 Julio 2009, 19:36 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Reparación de Precámaras Motor Diesel MB
Bueno, luego de la prueba de las mismas, el material no soportó el trabajo y se rompieron nuevamente, asi que me sacó del paso pero no dieron resultados, una duro 10.000km y la otra que puse hace poco 4.000km en ambos casos por períodos langos de ruta (1.000km)
Conclusión: no sirve, por lo menos con este material (acero plata) ahora voy por las nuevas
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#32 Jueves, 24 Septiembre 2009, 10:46 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#33 Viernes, 30 Marzo 2012, 3:30 |
|
|
cabildin
Vehículo: SsangYong Musso 602 Mod 1996 B
|
Bueno, luego de la prueba de las mismas, el material no soportó el trabajo y se rompieron nuevamente, asi que me sacó del paso pero no dieron resultados, una duro 10.000km y la otra que puse hace poco 4.000km en ambos casos por períodos langos de ruta (1.000km)
Conclusión: no sirve, por lo menos con este material (acero plata) ahora voy por las nuevas
Pablo hiciste un trabajo de p..a madre y la exposición en el foro fue excelente...!
Buscando el tema de las precámaras por la pregunta de Kikito antes de ayer, vi tu post. Según tengo entendido, en general las pracámaras se construyen en Acero Inoxidable AISI 304, por lo visto pareciera que las nuestras son bimetálicas, ya que se imantan en la parte mas gorda y en la punta no se magnetizan, las estoy probando ahora mismo, estimo que la pelotita también sera de inoxidable, ya que al tipo de solicitación que se somete, soportando el pulverizado del inyector y la altísima temperatura, el Inox es mas estable que otros materiales.
Habría que seguir probando con este acero, si me aparece algún motor con este problema lo posteo.
Un abrazo y mis felicitaciones......
Cabildín
|
#34 Jueves, 10 Abril 2014, 18:41 |
|
|
danielyanes
Vehículo: ssangiong instana
|
Pablo hiciste un trabajo de p..a madre y la exposición en el foro fue excelente...!
Buscando el tema de las precámaras por la pregunta de Kikito antes de ayer, vi tu post. Según tengo entendido, en general las pracámaras se construyen en Acero Inoxidable AISI 304, por lo visto pareciera que las nuestras son bimetálicas, ya que se imantan en la parte mas gorda y en la punta no se magnetizan, las estoy probando ahora mismo, estimo que la pelotita también sera de inoxidable, ya que al tipo de solicitación que se somete, soportando el pulverizado del inyector y la altísima temperatura, el Inox es mas estable que otros materiales.
Habría que seguir probando con este acero, si me aparece algún motor con este problema lo posteo.
Cabildín
cuando compre las precamaras, me parecio que la bolita era del mismo material que los bulones de tapa, sara factible????
|
#35 Jueves, 10 Abril 2014, 20:25 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Cabildín
Gracias Cabildín
El material que use es porque lo tenía en ese momento en el taller, creo que deben tener algún cementado luego de torneadas para darle mas dureza y resistencia a las altas temperaturas, nunca me puse a seguir investigando porque compre y coloqué en su momento las 5 nuevas.
Daniel, el color es similar no se el material ya que no lo investigué
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#36 Jueves, 10 Abril 2014, 21:07 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
[Biblioteca] Reparación del Alternador de ...
|
Pablo Duthey |
ELECTRICIDAD |
3 |
Miércoles, 31 Diciembre 2008, 0:05 Pablo Duthey |
|
Existencia / O No De Una Válvula De Refrig...
|
aalicera |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Jueves, 18 Agosto 2016, 22:08 Roly |
|
Nota: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
669 |
Lunes, 17 Septiembre 2007, 11:03 kaiser1308 |
|
Flotante Alternativo Motor 2.9 Diesel
|
Sealcom |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
0 |
Lunes, 09 Agosto 2021, 21:19 Sealcom |
|
Motor 5 Cilindros Diesel OM603 En La Mus...
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Lunes, 01 Noviembre 2010, 14:21 Biodiesel Musso |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|