Estimados tengo una ssangyong musso 2007 diesel 2.9 automatica, perdió potencia, lleve a chequear turbo, intercooler, cambie filtros, petroleo y aire, pero con acelerador a fondo llega a los 130 maximo, el turbo funciona, y me han dicho que puede ser problemas en la inyeccion aunque cuando le doy arranque parte a la primera y e motor suena parejito y no humea nada 0 humo y ninguna luz de check.
por favor si me pueden ayudar.
muchas gracias
Asunto: Pérdida De Potencia Musso 2.9 TDI
Asunto: Re: Pérdida De Potencia Musso 2.9 TDI
Hola :p primero pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS ahí nos decís tu nombre lugar de residencia una breve descripción de tu vehículo y listo ,podes consultar lo que quieras :eek:
Por lo que describis diría que es el turbo ,controla las mangueras que van del turbo al intercooler y de este al motor
Por lo que describis diría que es el turbo ,controla las mangueras que van del turbo al intercooler y de este al motor
Hola :p primero pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS ahí nos decís tu nombre lugar de residencia una breve descripción de tu vehículo y listo ,podes consultar lo que quieras :eek:
Hola Vecino y Bienvenido
pon en tu firma tu ubicacion y si pudieras una foto de tu sports!!!
empezemos por lo mas basico;
dentro del tanque de combustible, esta el conducto donde succiona el combustible.
Mi vehiculo trae alli un pequeño filtro.
no estaria mal revisarlo en el tuyo!!
slds
Fredd
pon en tu firma tu ubicacion y si pudieras una foto de tu sports!!!
empezemos por lo mas basico;
dentro del tanque de combustible, esta el conducto donde succiona el combustible.
Mi vehiculo trae alli un pequeño filtro.
no estaria mal revisarlo en el tuyo!!
slds
Fredd
PD, no has mencionado el cambio de PREFILTRO de combustible.
buscalo arriba de la pata del motor lado conductor
exitos
Fredd
esta es mas basica aun!!!!
:razz:
buscalo arriba de la pata del motor lado conductor
exitos
Fredd
esta es mas basica aun!!!!
:razz:
Página 1 de 1