Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambio Duro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio Duro 

Hola chicos,    tengo un amigo que tiene una musso  cinco cilindros  aspirada,  y  me ha comentado  que  tiene problemas con el cambio,  ya que según él,  dice:

que se le PONE DURA, ...   LA PALANCA de cambios   ( mal pensadoooooosssss jeje)

al parecer  y por lo que me ha contado,  hace tiempo que le pusieron  los cables nuevos,  y que todo iba como la seda,  hasta hace poco, que ha empezado  a ponerse DURA.

mi pregunta es:  si esto es de los cables o  de que  narices puede ser,  ya que  se supone  que  estan  nuevos.

PORFA,  si alguno sabe  algo sobre este tema  o donde  tengo  que buscar, o si sabe  de algún remedio casero para que no estén o entren tan duras las velocidades,   me lo comente.  GRACIAS.    

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio Duro 

Gregorio : decile que revise la palanca porque si tiene mucho juego, hay que hacerle un buje para quitarle ese juego.y
 controlar que los cables esten regulados en su medida correcta 13cm.medidos desde la base de la chapa hasta el centro del ojal del cable.

UFF, pense otra cosa !

que te cansaste del duro y querias uno blandito !

yo hubiera titulado tal cual, pero porque duro duele

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Gregorio;
sacar le cubre selectora de cuerina y revisar que este lubricado con grasa los movimientos ( solo un poco)  revisar que esten bien regulados los cable 130mm desde la chapa del vhiculo al centro del sujetador  del ojal del cable.
tambien revisar si no estan los cables duros solos, esto seria falta de lubricicidad y quizas suciedad o dobladuras del lado de abajo del vehiculo (revisar  los cables)
revisar los niveles de aceite de cja de cambios y de transferenecia, tambien si estan humedas en su exterior por fugas.
exitos
Fredd

OK  GRACIAS  CHICOS,  estoy  revisando  el post  de la  palanca y los cables  para ir viendo que puede ser.  

GRACIAS        

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio Duro ... Es Normal? mixpj1 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Martes, 18 Febrero 2020, 23:04 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Motor Duro RICARDO ALBERTO FLORES MOTOR 2 Sábado, 02 Enero 2010, 17:17 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Embrague Duro Y Ruido borisg6 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Jueves, 12 Noviembre 2015, 13:29 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Pedal Embrague duro pplenzich CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 45 Miércoles, 03 Noviembre 2010, 16:59 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Duro (Baja Succión En Bomba... NinjaPhanter MOTOR 0 Lunes, 10 Diciembre 2018, 16:13 Ver último mensaje
NinjaPhanter

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos