Hola chicos, tengo un amigo que tiene una musso cinco cilindros aspirada, y me ha comentado que tiene problemas con el cambio, ya que según él, dice:
que se le PONE DURA, ... LA PALANCA de cambios #-o ( mal pensadoooooosssss jeje)
al parecer y por lo que me ha contado, hace tiempo que le pusieron los cables nuevos, y que todo iba como la seda, hasta hace poco, que ha empezado a ponerse DURA.
mi pregunta es: si esto es de los cables o de que narices puede ser, ya que se supone que estan nuevos.
PORFA, si alguno sabe algo sobre este tema o donde tengo que buscar, o si sabe de algún remedio casero para que no estén o entren tan duras las velocidades, me lo comente. GRACIAS. :beer:
Asunto: Cambio Duro
Asunto: Re: Cambio Duro
Gregorio : decile que revise la palanca porque si tiene mucho juego, hay que hacerle un buje para quitarle ese juego.y
controlar que los cables esten regulados en su medida correcta 13cm.medidos desde la base de la chapa hasta el centro del ojal del cable.
controlar que los cables esten regulados en su medida correcta 13cm.medidos desde la base de la chapa hasta el centro del ojal del cable.
UFF, pense otra cosa !
que te cansaste del duro y querias uno blandito !
yo hubiera titulado tal cual, pero porque duro duele :oops:
:razz:
que te cansaste del duro y querias uno blandito !
yo hubiera titulado tal cual, pero porque duro duele :oops:
:razz:
Hola Gregorio;
sacar le cubre selectora de cuerina y revisar que este lubricado con grasa los movimientos ( solo un poco) revisar que esten bien regulados los cable 130mm desde la chapa del vhiculo al centro del sujetador del ojal del cable.
tambien revisar si no estan los cables duros solos, esto seria falta de lubricicidad y quizas suciedad o dobladuras del lado de abajo del vehiculo (revisar los cables)
revisar los niveles de aceite de cja de cambios y de transferenecia, tambien si estan humedas en su exterior por fugas.
exitos
Fredd :beer:
sacar le cubre selectora de cuerina y revisar que este lubricado con grasa los movimientos ( solo un poco) revisar que esten bien regulados los cable 130mm desde la chapa del vhiculo al centro del sujetador del ojal del cable.
tambien revisar si no estan los cables duros solos, esto seria falta de lubricicidad y quizas suciedad o dobladuras del lado de abajo del vehiculo (revisar los cables)
revisar los niveles de aceite de cja de cambios y de transferenecia, tambien si estan humedas en su exterior por fugas.
exitos
Fredd :beer:
OK GRACIAS CHICOS, estoy revisando el post de la palanca y los cables para ir viendo que puede ser.
Página 1 de 1