Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Perdida De Aceite Por La Varilla De Medir
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite Por La Varilla De Medir 

hola gente, espero que me puedan dar una mano, resulta que luego de armar la tapa me soplaba por el radiador como habia usado los bulons viejos fui por unos nuevos y otra junta, ahora no sopla por el radiador pero s me infla la bancada si le pongo la tapa del aceite al rato me tira todo el aceite bueno asi recorri 700Km el domingo, tirando gases por donde cargo el acite , mi duda es antes de sacar la tapa nuvamente, si esto puede suseder en caso de una  puesta a punto atrasada o adelantada a psar deque arranca y regula perfecto tiene fuerza) como puedo deducir el problema (se le puede dar otra apretadita a la tapa??     
por favor ojala fuera la manguera de venteo pero eso esta bien...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Perdida De Aceite Por La Varilla De Medir 

quizas una sencilla prueba de compresion, cilindro por cilindro y alli veras.
exitos
fredd

releyendo tu post !!
vos hiciste la reparacion? me parece que podrian ser varias cosas.
contanos que hiciste que te llevo a cambiar la junta.
contanos que junta pusiste, grosor marca, como hiciste el apriete y a cuanto?
espero tu post
fredd

La tapa no lleva reapriete, solo se ajusta una vez como indica el manual.

Lo que se me ocurre es que tengas tapada la salida de gases que va desde la tapa de válvulas a la admisión, verificá eso.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No veo factible que sea de nuevo la junta,sobre todo si no esta soplando por el deposito de agua,los síntomas van mas por una perdida de compresión por anillos después de recalentar,no seria el primero en sucederle,siempre,despues de un alza de temp.deberan verificarse el estado de las camisas en la zona superior,es ahí donde se concentra el calor y las cabezas de los pistones se aprietan y rallan el cilindro,una vez ocurrido esto,ya nada será igual para los anillos los que no podrán contener la compresión y esta bajara hacia la zona del cigüeñal buscando la salida,logicamente,esto ocurre después de que el aceite toma temperatura,se licua y disminuye su viscosidad,yo,como ultimo recurso y sobretodo si la guita no abunda,probaria colocándole un aceite monogrado,el mas viscoso que puedas y veria que pasa,que no te cuenten cuentos que no se puede o que el manual no lo recomienda,yo,desde que compre mi musso,el año 2005, he usado siempre monogrado del 50,invierno y verano,el mismo que uso en el camión y jamas un problema,motor con 265.000 kms sin tocar,nada de nada ahora,si como tu dices,que el venteo esta destapado,esta claro que la admisión no es capaz de tragarse el exceso de compresión perdida y ahí,la solución ya es compleja y cara.

que se corrobora con un reloj que mida la compreesion del cilindro.

todo sucedio asi, la tapa original estba sepillada a 138 por lo que quedo el asiento de valbvula listo para salirse, yo me entere al sacar la tapa y ver que travo la valvula  y por suerte se rompio el botador y no la leva,, luego le compre una tapa a kato(la repustera de la pagina jaja), y fue cuando arme, lo raro es que cuando soplaba por l radiador no recuerdo que lo hisiera por el venteo   creo...beuno la junta no es original al igual que los bulones son (toranto junta y bulones $500) no se si son buenos pero ya no me queda presupuesto y mucho menos tiempo para pedirla a BsAs, la junta apriximaba 1mm la unica que tenian (tengamos n cuenta que en jujuy solo vi una musso y creo que estaba de visita jjaj, beuno voy por la prueba de comprecion , cuanto seria aceptable en la practica, no pretendo que este 0km,  la prueva se hace con motor en marcha??? o a pulso..
me parecen muy logicos sus comentarios, alguno va a decir llevala a un taller, pero la verdad no tengo presupuesto, solo mi amigo hijo de mecanico que me facilita cualquir herraminta y este club que no tiene precio   
P/D: escucho todos los consejos  saludos

Obviamente,como te dice fredrick,medir la compresión seria el método mas rápido y barato para hacer un diagnostico certero,si el motor,segun manual debería tener 21-1 de compresión,un desgaste normal se traduciría en tener menos compresión pero pareja,normalmente,cuando aparecen los venteos excesivos,se deben a uno o dos cilindros rallados,eso,te lo dira la toma de compresión,logicamente se toma con temperatura de trabajo,o sea calientas,sacas inyectores y tomas compresión,muy importante es el sellado del instrumento en la zona del inyector para que la toma salga fidedigna con respecto a la realidad.Me imagino que habras hecho este ejercicio antes.

Ok el sabado me prestan la herramienta y les comento
A cruzar los de dedo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite Por Varilla De Medir daniel1975 MOTOR 4 Jueves, 26 Julio 2012, 15:03 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Largo De La Varilla para Medir Aceite Del... javierkairuz MOTOR 3 Jueves, 23 Agosto 2012, 10:50 Ver último mensaje
javierkairuz
No hay nuevos mensajes Pérdida De Aceite Por Base Varilla Medidora Andreay Luis MOTOR 0 Martes, 23 Agosto 2016, 8:38 Ver último mensaje
Andreay Luis
No hay nuevos mensajes (SOLUCIONADO ) FUGA DE ACEITE x varilla lulozam MOTOR 8 Martes, 31 May 2011, 1:06 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite eric_ush MOTOR 0 Lunes, 08 Febrero 2016, 21:56 Ver último mensaje
eric_ush

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos