Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Perdida De Aceite Por Varilla De Medir
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite Por Varilla De Medir 

buenas muchachos, le comento lo q me sucedio, iva  relativamente rapido 120km por la autopista y veo por la luneta q hay mucho humo y aceite atras, justo estaba por llegar al bajada de la autopista, baje la velocidad y dije por dentro sone algo paso con el motor, llego despacio al laburo pasando los semaforos en rojo porque se me caia la presion de aceite, estaciono abro el capot y estaba todo chorreado de aceite, la verdad q no veia na da raro espero q llege mi hermano le damos marcha arranca bien sin ningun ruido raro pero entra a salir a borvotones aceite por la varilla de medir, se me vino el mundo abajo en ese momento, pense realmente lo peor, lo llame a roberto q la verdad es un capo, me explico lo q podria ser los casos q pasaron y me quedaba la esperanza de q sea la junta soplada en un lugar magico q mande compresion abajo, llevo la chata con la grua de mi viejo y la dejo, tenia q esperar hasta hoy pór cuestiones de laburo, el asunto es q ayer llamo a un mecanico amigo y le mangueo el medidor de compresion porque mi hermano queria medir primero antes de desarmar la tapa para estar seguros cual o cuales eran los cilindros con fugas, me pregunata q me paso y le comente lo q no me cerraba era q el motor seguia sonando normal ahi el me comento controla la descarga de gases del motor antes de desarmar nada y ahi me acorde q el domingo yo le cambie la abrazadera a la manguera de descarga, y pense puede ser posible o     ojala, lo llame a mi hermano y controlo la manguera y estaba bloqueada  jua jua safe como el mejor, al cortar el largo de la manguera se produjo en pliegue en la misma y bloqueaba la salida de gases hacia en recuperador q le habia colocado, hay saque todo y le mande la manguera como estaba original a la entrada de admision del turbo y listo, bueno le dejo mi experiencia para q la tengan en cuenta por si le pasa algo similar, saludos       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Perdida De Aceite Por Varilla De Medir 

La verdad, te salio barato. Creo que hiciste muy bien en parar, y bue, felicitaciones porque mas que barata te salió gratis!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Daniel que bueno que no paso a mayores y solo  fue un bloqueo en la manguera de venteo, yo también tengo instalado un recuperador  de aceite y después de recorrer 2500 Km encontré como 10cm3 de aceite si funciona.

Saludos Gustavo  

Que bueno dani q fue solo eso, cuando me contaste dije zaas, pero la sacaste mas que barata, es mas te ahorraste la compra del medidor de compresion jaja.
Ahora, no te veo anotado en neco eh jaja
Un abrazoo

Image
LU4EMK

Alivio importante     

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite Por La Varilla De Medir danielyanes MOTOR 8 Martes, 05 Noviembre 2013, 18:21 Ver último mensaje
danielyanes
No hay nuevos mensajes Largo De La Varilla para Medir Aceite Del... javierkairuz MOTOR 3 Jueves, 23 Agosto 2012, 10:50 Ver último mensaje
javierkairuz
No hay nuevos mensajes Pérdida De Aceite Por Base Varilla Medidora Andreay Luis MOTOR 0 Martes, 23 Agosto 2016, 8:38 Ver último mensaje
Andreay Luis
No hay nuevos mensajes (SOLUCIONADO ) FUGA DE ACEITE x varilla lulozam MOTOR 8 Martes, 31 May 2011, 1:06 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite eric_ush MOTOR 0 Lunes, 08 Febrero 2016, 21:56 Ver último mensaje
eric_ush

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos