Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

SPEED SENSOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SPEED SENSOR 

luisva escribió: [Ver mensaje]
... ojo que que el motor que uso es el que vno en la camionete que tiene 3 switches en lugar de la tapa...

Luisva:
Mi nombre es Daniel y aunque no posteo, me paso horas leyendo vuestros posts para aprender sobre mi Mussita, la pregunta que tengo es, que significa eso que pusiste?...Se trata de lo que pienso? un motorcito que en lugar de peines y pistas tiene finales de carrera para las posiciones 2H, 4H y 4L? Por casualidad, tendrás alguna fotito?
Desde ya gracias a vos y a todos los que mantienen este club tan dinámico!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

edanyel escribió: [Ver mensaje]
... ojo que que el motor que uso es el que vno en la camionete que tiene 3 switches en lugar de la tapa...

Luisva:
Mi nombre es Daniel y aunque no posteo, me paso horas leyendo vuestros posts para aprender sobre mi Mussita, la pregunta que tengo es, que significa eso que pusiste?...Se trata de lo que pienso? un motorcito que en lugar de peines y pistas tiene finales de carrera para las posiciones 2H, 4H y 4L? Por casualidad, tendrás alguna fotito?
Desde ya gracias a vos y a todos los que mantienen este club tan dinámico!!!

si el motor es el mismo que tiene en la tapa donde van los peines 3 switches en la foto si le saco o vas a entender nada por que le hice un masacote de sellador arriba pero bue te lo describo hay 2 switches que estan enfrentados el uo al otro que son el 4h y el 4L y un tercero que es el 2H.si mismo sobre el engranage tiene soldados 2 chavetas medialuna una para el 4H y 4L o otra para el 2H a y en mediop de la tapa tiene un tornillo que sostiene el engranaje en su lugar.

no se si se entiende .

saludos

Si, se entiende perfectamente, muchas gracias. Ando buscando una forma de cambiar el bendito sistema de peines y pistas, asi que todas las alternativas que encuentro me interesan y trato de ver como funcionan.
Nuevamente, gracias.
Slds desde Bahía Blanca.

Si, se entiende perfectamente, muchas gracias. Ando buscando una forma de cambiar el bendito sistema de peines y pistas, asi que todas las alternativas que encuentro me interesan y trato de ver como funcionan.
Nuevamente, gracias.
Slds desde Bahía Blanca.

ojo que no anda con la tccu esto

Si, si, está claro, el sistema se complementa con los relays de la plaqueta que posteaste (la araña aplastada) sin conectarse a la centralita (tccu).
gracias
Slds

Si, si, está claro, el sistema se complementa con los relays de la plaqueta que posteaste (la araña aplastada) sin conectarse a la centralita (tccu).
gracias
Slds

OJO   que a los switches  no les gusta el agua comprobado en campo jajaja  

OJO   que a los switches  no les gusta el agua comprobado en campo jajaja  

¡ Con tantos OJOS ya me asustaste!
gracias por los datos.
Slds
Daniel

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Speed Sensor carri16v TRANSMISION 2 Viernes, 01 Julio 2016, 20:13 Ver último mensaje
carri16v
No hay nuevos mensajes Speed Sensor Biodiesel Musso TRANSMISION 14 Miércoles, 12 Diciembre 2007, 15:02 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes PERDI EL SPEED SENSOR joesramgu TRANSMISION 4 Martes, 18 Noviembre 2008, 14:19 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Duda Speed Sensor plantigrado TRANSMISION 20 Viernes, 31 Enero 2014, 9:57 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Como Reemplazar El Speed Sensor De La Tran... jzlab PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 8 Sábado, 10 Diciembre 2011, 12:58 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos