Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Retenes Caja Cambios Y Transfer
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Retenes Caja Cambios Y Transfer 

Pues bien resulta que desde hace tiempo ya pierdo valvulina por los retenes de union de la caja cambios y transfer. No mucho Pero pierdo. Alguien tiene eñ manuel de taller en español donde expliquen como sustituirlos (será muy complicado). Si la perdida no es mucha merece la pena aguantar. Noto algo mas de dureza en el cambio ultimamente me lo estaré cargando.

jejej gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Retenes Caja Cambios Y Transfer 

Salvador...     es el que tiene el manual en español, mandale un MP por si no lee el post y pongan las fotos aquí  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Te comento que ayer mirando porque ahora me funciona mejor el embrague cuando ya lo estaba por cambiar, pues los  cambios entraban dificultosamente o directamente no pasaban encontre una perdida infima en el Reten de Bancada, no se si en las camionetas se llama igual, es ese que esta como debajo de la caja, asi que  voy a hablar con Cristian  y cuando el me diga si es eso o no lo posteo  y si no lo reparaste por lo menos tenes mas informacion, que lastima no le saque foto.
Los demas no se rian por mis explicaciones "muy mias" de la mecanica, pero para mi todo es coso, la chapita, el otro que esta cerca, la cuestion es que me las arreglo como puedo y me encanta     

jeje mira musssita eh... esta muy bien que investigue y conoscas tu vehiculo

Mussita, solo falta que investigues como se desenvuelve tu vehiculo tanto en la arena como en el barro...     Deberias empezar a subir medanos ... Que tenes que hacer el 11, 12 y 13 de Octubre ???

Hay Dr_ no me lo pregunte en publico        ,

Jajaja Si, Claudio quiero ir esta bien, SI, claro que quiero como decia una vieja, " aunque sea una vez en la vida...." :D/  :D/  :D/  :D/        
Ya no tengo mas locologo ni nada de eso asi que espero que esta vez si pueda, si?????? Gracias por el empuje!!   

Vamos todavia !!!! Vas a ver lo lindo que se siente cuando pasas por un arroyo y se sumerge la chata  ...   
O cuando asomas la trompa desde alla arriba para desprenderte por un medano !!!!!     y ves a los que bajaron hace un ratito allaaaaa  chiquititossss    

NAHHHHH SUSI, es la mejor decision que pudiste tomar !!!!! Me alegro muchisimo

como puedo localizar a salvador?. Es ese el nombre que usa en el foro

Si, tal cual, por eso te lo había puesto y no te lo había aclarado, mandale un MP  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ahí le mande un MP avisandole del post, no se porque no se me ocurrió antes  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Retenes De La Caja De Cambios Y Transfer kankarrio CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Sábado, 30 Enero 2021, 17:30 Ver último mensaje
kankarrio
No hay nuevos mensajes Caja Transfer roberto_oscar TRANSMISION 23 Viernes, 14 Diciembre 2007, 11:30 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes CONTRAPESO DE CAJA TRANSFER HORMIGA TRANSMISION 79 Viernes, 26 Junio 2009, 17:50 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Falla De La Caja Transfer patroclo67 TRANSMISION 7 Lunes, 21 Febrero 2011, 16:59 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Reparar Caja Transfer llirianet TRANSMISION 2 Lunes, 14 Agosto 2017, 9:13 Ver último mensaje
llirianet

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos