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Caja Transfer
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Mensaje Re: Otra De Cajas 
 
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
para no gastar mucho.
la bajo Ya.
la sueldo ya
la armo ya.

antes de que pase a mayores.

aca la pregunta es porque se rajo?
como tenes el taco de caja?
los tacos de motor?
los bulones de sujecion estan bien aprertados?
o los reventaron con el torque?
aca es muy comun que un ciudadano con nula experiencia determine que  fuerza aplica en cada bulon de sujecion del motor, inyectores   y otras itales partes del motor
nunca leen un manual de servicio y los torquimetros son de aguja y jamas en la vida se toman la molestia de recalibrarlos...
slds
Fredd
slds
Fredd


Fredd, de acuerdo contigo en cuanto a los ciudadanos, creo que algún descendiente de Nearnenthal aplico el torque que le daban a los cuellos de aquellos bichos que habia en su época, conociendo algo de fierros en otra escala es un sintoma clarisimo.....ahora..no me dejas probar con algun sellante??...
Un abrazo
 




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Ramon

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Mensaje Re: Otra De Cajas 
 
Ah.., cambie todos los tacos y no estaban tan mal, los contrapesos y sus gomas están, flojo no está, asi que apunto al ciudadano en cuestion..
Sds
 




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Ramon

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Mensaje Re: Otra De Cajas 
 
Hola. Vacía la caja transfer bien. Con la punta de una limita fina, abre un poco la fisura, limpia bien con alcohol y si puedes conseguir Nural 24 (son dos tubos que hay que mezclar en igual cantidad) lima muy fino alguna pieza de aluminio y cuando tengas suficiente polvito, lo mezclas con el Nural y lo aplicas a las fisuras. Déjalo secar 24 horas sin usar la burra. Muy importante que la fisura no tenga grasa ni aceite para que el Nural agarre ok. Si no puedes conseguir Nural puedes usar resina epoxy de 2 componentes y el polvito de aluminio, bien mezclado es de lo mejor para tapar fisuras. Suerte.
 



 
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Mensaje Re: Otra De Cajas 
 
fijate si la estria del cardan delantero no esta atascada y hace fuerza la suspencion sobre la caja....un abrazo..Alberto..
 



 
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