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damian
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 1225
Edad: 47 Ubicación: Isidro Casanova
Vehículo: Musso 602 EL 1997
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Problema Con La Temperatura-
Buenas noches gente paso a comentar lo que esta pasandome. Cuando compre la chata hice un viaje de 600km el ultimo tramo a 140 aprox... y la aguja ni se mosqueo, siempre un toque abajo del medio. lo probe en la arena y despues de cierto tiempo calentò luego de varias encajadas. Pero en ciudad nunca!!! haga la temp que haga.. Ahora en el invierno cuando viajo de noche a 90km aprox. la temp. se cae, si la piso a 120 va joya. El sabado me calento y aparentemente se me cago una precamara hoy lo fui a ver a cristian y me dio turno para el martes. Ahh...me olvidaba hace 20 dias le cambie el refrigerante o mejor dicho le puse porque tenia agua comun marron se ve que desde hace mucho la preguna del millon es alguno de ustedes hizo alguna limpieza de sistema para asegurarme que esten todos los caños y radiadores bien? Si fue asi les dio resultado? Le pudieron limpiar bien el radiador ya que es de plastico y por lo general no se limpian, si es asi pasen la direccion por que se lo quiero hacer antes de la proxima salida. (aparentemente el 12 de octubre)...
Saludos a todos Damian
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#1 Miércoles, 20 Agosto 2008, 19:15 |
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Hernan
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 636
Edad: 55 Ubicación: Lanus
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
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Re: Problema Con La Temp.
posiblemente con el cambio del liquido te quedo aire en el circuito y por eso te sube a veces de temperatura.
ojala sea eso y no algo mas grave
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#2 Miércoles, 20 Agosto 2008, 20:20 |
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flacucho
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 306
Edad: 49 Ubicación: TUCUMAN
Vehículo: Musso 602EL 1996 Aut.
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Re: Problema Con La Temp.
si la temperatura sube y baja, fijate primero en el termostato
____________ E. Daniel Villalba-26.793107,-65.243994
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#3 Miércoles, 20 Agosto 2008, 20:33 |
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damian
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 1225
Edad: 47 Ubicación: Isidro Casanova
Vehículo: Musso 602 EL 1997
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Re: Problema Con La Temp.
Gracias por las respuestas. Hernan: Lo de la purga la hare revisar pero calienta cuando la cag.. a palo ya que la arena estaba pesada por la lluvia. y baja cuando hace frio y el motor va livianito de lo contrario anda muy bien. Pero el sabado en necochea me paso a mi solamente. Por eso la pregunta iba dirigida a saber si alguien habia ido a algun lado a limpiar el sistema completo y si le dio resultado ya que encontre muchas respuestas cruzadas.
Flacucho: Ya compre hoy el termostato por las dudas lo raro era que levante en 15 cuadras la temp. lo compre por ahi esta fallando.
Tambien lei por ahi que se usan desincrustantes y desoxidantes para limpiar dicho sistema por lo que queria saber si alguien los habia usado.
Otra mas es que el mecanico me dijo que no limpie el radiador (ya que como vienen sellados nadie los limpia bien porque no los desarman) que compre uno nuevo pero gastarme una luca me duele si lo puedo limpiar y se arregla seria fantastico sino tendre que ir por el nuevo.
Saludos Damian
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#4 Miércoles, 20 Agosto 2008, 20:47 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Problema Con La Temp.
Hola Damian
el agua marron es agua con oxido, el mismo se genera por falta o insuficiente glicol, posiblemente tengas obstruidos algunos conductos tambien.
yo si fuese mi camionteta le compro el FLUSH de WYNNS, es un enguaje ( leer las instrucciones) y despues usar el mismo.
te va a limpiar el sistema y recien al quitarle esto ponele agua de bidon DESMINERALIZADA o de lluvia bien limpia que no haya tocado nada metalico y su cantidad de glicol.
termostato puede ser y tambien el viscoso tenes que revisar.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#5 Miércoles, 20 Agosto 2008, 20:56 |
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maty602
Registrado: Septiembre 2007
Mensajes: 343
Edad: 46 Ubicación: rosario santa fe
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
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Re: Problema Con La Temp.
lo de la temperatura variable es el termostato lo cambias y listo. pero si te calienta en uso fuerte y continuo podria ser el viscoso . fijate en la parte de adelante si tiene fuga de silicona.
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#6 Miércoles, 20 Agosto 2008, 20:59 |
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roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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Re: Problema Con La Temp.
1º limpieza del radiador: valentin posteo como lo limpio,con un desincrustante cítrico,pero no lo encuentro
2º viscoso! si cuando esta fría esta muy suave esta descargado
El termostato estará colocado en su posición correcta??
Yo cuando compre la chata cambie el liquido refrigerante (ya 2 veces) y simplemente le hice circular agua con la manguera en la canilla, en sentido contrario a su circulación (me refiero al radiador).
Otra cosa no se me ocurre
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
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#7 Miércoles, 20 Agosto 2008, 21:03 |
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Juan Carlos
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1423
Edad: 61 Ubicación: Salta capital
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
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Re: Problema Con La Temp.
Acido cítrico, se compra en las droguerías. Lo usamos una vez con una Sprinter, pero al tiempo decidimos poner un radiador nuevo. No nos resultó completa la limpieza -a nos-, tal vez con un método más preciso si se logre mejores resultados.
____________
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#8 Miércoles, 20 Agosto 2008, 22:33 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Problema Con La Temp.
El que posteó Valentín es este que se llama Calentamiento y usó ácido Muriatico (Clorhidrico) y no le dió resultado, tenía mucho sarro porque el dueño anterior usaba agua común
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#9 Miércoles, 20 Agosto 2008, 22:50 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Problema Con La Temp.
Flush de wynns
es un desincrustante y NO daña los componentes, es justamente para eso y lo compras en casi cualquier estacion de servicio o lubricentro
lo hace s vos mismo si queres , ya que es muy facil
no rompe nada y es barato.
Ponele despues cantidad de glicol recomendado por fabricante
el viscoso podes comparar la dureza con el de otra musso o buscar perdida de liquido del mismo ( mojado o manchado)
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#10 Jueves, 21 Agosto 2008, 12:05 |
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