Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Perdida De Aceite Transfer
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Transfer 
 
Buenos dias, despues de leer todo el post,  todos preguntaron lo mismo, si se puede abrir la  caja transfer  para sellar, alguien la abrio ? yo tengo que cambiar el reten que posteo en la foto, es del cardan delantreo  imagino que tengo que desarmar la caja ?


Image Image

Saludos
Jose
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Transfer 
 
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Buenos dias, despues de leer todo el post,  todos preguntaron lo mismo, si se puede abrir la  caja transfer  para sellar, alguien la abrio ?
solo usas un tubo de 15 para los tornillos, prestar atencion al desarmar, limpiar bien ambas caras de la transfer aplicar cellador y dejar reposar 24hs luego llenar de aceite

jolromeo escribió: [Ver mensaje]

yo tengo que cambiar el reten que posteo en la foto, es del cardan delanteo  imagino que tengo que desarmar la caja ?

Saludos
Jose
Con tubo de 30 llave fija mas una caño ,para poder hacer fuerza, la tuerca del eje, previo trabar el acople con 2 tornillos y una barreta.

Luego retiras el acople y veras el reten, es el mismo procedimiento en ambos ejes de salida, el eje de entrada es mas facil.-

Los retenes son 3 todos de la misma medida, fijate en Algunos precios de repuestos que puse el costo
 




____________
Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
Image
FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Transfer 
 
Hola a todos  bueno Muchas gracias Roberto y gracias a vos posteo las siguientes fotos de como saque el reten del transfer ,  es el que trasmite el movimiento al eje delantero, es muy facil

Primero sacar el aceite de  la caja reductora

Sacar la tuerca

Image


Trabar bien la caja y  con tubo de 30 y un buen mango de fuerza a sudar



Image


Luego la polea sale tirando sin miedo para adelante



Image Image




Al sacar la polea sale un retencito que tiene en la rosca y  ya se puede sacar el reten principal haciendo un poco de fuerza con el destornillador





Image Image

Estos son los retenes no tienen las medidas grabadas , pero mañana los compro y pongo las medidas de los dos


Image


espero que sea de utilidad
BUenas noches
Jose
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Transfer 
 
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Estos son los retenes no tienen las medidas grabadas , pero mañana los compro y pongo las medidas de los dos  

Jose
Jose, es un solo reten, lo otro es una goma, son doble labio, lo mejor es colocar los originales  

Cuando saques el del eje trasero , veras que atrás tiene una arandela y luego el sin fin del velocímetro

Como te comente anteriormente los 3 retenes son de la misma medida .-
 




____________
Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
Image
FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Transfer Rezuma En My Korando 
 
PITI escribió: [Ver mensaje]
...he apretado los tornillos y sigue igual mi preunta es:¿hay algun tipo de pasta para dar por fuera y que dejara de rezumar ?....


Yo tuve mismo problema:
Goteo en caja de cambios y transfer.
Hice lo siguiente:
- Lavar muy bien la zona.
- Lavar la zona con alcohol.
- Colocar masilla Poxilina (masilla epoxi de dos componentes ideal para reparar caños de todo tipo de materiales).
Ojo: NO usar otros tipos de masillas como por ejemplo ¨acero en frío¨, etc. ya que en día de mañana cuando se deba desacoplar las partes éstas estarán tan unidas que pueden romper las piezas al intentar separarlas. Esta masilla epixi (poxilina) es semi blanda. Se parte al separar las piezas o bien se puede quitar previamente.

Nota:
Esta es una solución momentánea, ya que de esta forma nos ahorraremos pagar la mano de obra del desarme 2 veces.
A saber: La idea es esperar a que cuando tengamos que cambiar el embrague, etc., lo reparemos como debe ser: cambio de juntas, etc.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Cambiar El Aceite Del Transfer. bariwelo TRANSMISION 4 Viernes, 26 Diciembre 2008, 21:56 Ver último mensaje
bariwelo
No hay nuevos mensajes Cambiar Aceite De La Caja De Cambio Y Tran... AZUL CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Sábado, 05 Noviembre 2011, 19:23 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ACEITE DE CAJA Y TRANSFER DEXRON GUIA UTIL Biodiesel Musso CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Viernes, 09 Enero 2009, 17:36 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Tengo Fuga De Aceite En El Transfer De La ... stuart marchena TRANSMISION 1 Viernes, 08 Noviembre 2013, 23:12 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Pérdida De Aceite jzlab MOTOR 16 Sábado, 21 Marzo 2009, 13:55 Ver último mensaje
martin carluccio
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario