Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios 

Muchas Gracias Roberto, si la dejo todo el dia al sol  sera lo mismo ?  mañana al medodia le doy con el secador de pelo y el sol vemos que pasa, ahora lo curiosos yo le cambie todo el  aceite de la caja hace como 7000 km, hoy controle el nivel y esta lleno ahora si gotea tendria que haber bajado el nivel no ? no sera el aceite del motor porque el reten del cigueñal si perdia y que con el movimiento enchastre todo, otro tema el aceite de la caja es rojo   la suciedad no tendria que tomar este tono si es de la caja?,

Muchas gracias
Pepe    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

jolromeo escribió: [Ver mensaje]
mañana al medodia le doy con el secador de pelo y el sol vemos que pasa,
esperemos que no este nublado  

ahora lo curiosos yo le cambie todo el  aceite de la caja hace como 7000 km, hoy controle el nivel y esta lleno ahora si gotea tendria que haber bajado el nivel no ? no sera el aceite del motor porque el reten del cigueñal si perdia y que con el movimiento enchastre todo, otro tema el aceite de la caja es rojo   la suciedad no tendria que tomar este tono si es de la caja?,

Muchas gracias
Pepe    
y... para mi que todo es de motor, por mas pequeña que sea la perdida en caja siempre queda una gota de color rojo.

Si tenes alguna duda de perdida en carcasa,pasale una tiza blanca, al entrar en contacto con el aceite cambia el color , asi a veces las perdidas mas chicas aparecen

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Encontre la perdida , es un reten tengo que desarmar la caja? o solamente  sacando la tapa se puede cambiar

Image Image

Despues de leer todo el post de perdida de aceite, descubro que me faltan los contrapeso puede ser? pongo foto  se los tengo que poner?

Image

Por ultimo,  para cambiar el reten  de la salida del transfer al cardan delantero tengo que desarmar toda la caja de transferencia?

Image

Saludos y muchas gracias

Hola Encontre la perdida , es un reten tengo que desarmar la caja? o solamente  sacando la tapa se puede cambiar
Image

en la foto aparentemente parecería que viene de la tapa de directa   , sacala limpia con acetona industrial, si no conseguís busca quita esmalte del mas común , pone una capa de lottite 598, no te excedas en la capa.

Despues de leer todo el post de perdida de aceite, descubro que me faltan los contrapeso puede ser? pongo foto  se los tengo que poner?

no leíste en el lugar indicado   CONTRAPESO DE CAJA TRANSFER

Por ultimo,  para cambiar el reten  de la salida del transfer al cardan delantero tengo que desarmar toda la caja de transferencia?

Este post es de caja de cambios   , si mezclamos los temas se arma el bodrio y después no encuentran las respuestas , esa pregunta

Por favor repetila en Caja Transfer o Perdida De Aceite Transfer

Acordate lo que te puse  en post mas arriba

Muchas Gracias  Roberto

Jose

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Image

en la foto aparentemente parecería que viene de la tapa de directa   , sacala limpia con acetona industrial, si no conseguís busca quita esmalte del mas común , pone una capa de lottite 598, no te excedas en la capa.

BUenos dias

Hola Roberto tenias razon  posteo las fotos de la perdida

Image Image Image Image

a limpiar y sellar de nuevo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pérdida En Caja De Cambios Manual De 602 TDi GuilledeTandil TRANSMISION 2 Miércoles, 19 Agosto 2015, 20:24 Ver último mensaje
GuilledeTandil
No hay nuevos mensajes Perdida Aceite Caja Automatica anibal alfredo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Martes, 11 Noviembre 2014, 8:36 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite En Caja De Transferencia elias gonzalez TRANSMISION 9 Lunes, 11 Julio 2016, 12:42 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Aceite De Caja Cambios negrones CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 41 Martes, 22 Marzo 2011, 16:40 Ver último mensaje
mpc59
No hay nuevos mensajes Pérdida De Aceite jzlab MOTOR 16 Sábado, 21 Marzo 2009, 13:55 Ver último mensaje
martin carluccio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Lista de permisos