|
Página 12 de 13
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros
Fijate que seguro te desconectaron la ficha de estos elementos
Esta ficha esta situada al final de la caja de cambios,casi al lado de la salida del cardan (la ficha es de forma triangular).
Ya que estas,si tenes o podes mandale "limpiacontactos" o de segunda opcion W40
Suerte. No es la caja de cambios es la transfer
Y si miran este lindo post a lo largo de sus hermosas 8 paginas se indico varias veces donde esta la ficha, hasta con fotos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#111 Martes, 22 Enero 2013, 23:49 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros
Fijate que seguro te desconectaron la ficha de estos elementos
Esta ficha esta situada al final de la caja de cambios,casi al lado de la salida del cardan (la ficha es de forma triangular).
Ya que estas,si tenes o podes mandale "limpiacontactos" o de segunda opcion W40
Suerte. No es la caja de cambios es la transfer
Y si miran este lindo post a lo largo de sus hermosas 8 paginas se indico varias veces donde esta la ficha, hasta con fotos
[cell class=spoiler]
Siii Robert, ya sabemos que es la transfer pero pense que quizas Gaston no esta muy ducho en el tema,y asi lo entenderia mejor
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#112 Miércoles, 23 Enero 2013, 0:06 |
|
|
gdb_arg
Vehículo: musso tdi 602 gris, año 2001,
|
Re: Velocímetro
hola a todos, les comento que el fin de semana me dejo de funcionar el cuentakilometros, me tire abajo y encontre esto je
por todo lo que leí sobre el speed sensor creo que soy el primero al que le pasa jaja bueno desarme limpie y con paciencia hice esto
bueno volvi a armar todo y hasta ahora funciona perfecto ja espero le sirva el dato si a alguien le pasa lo mismo-
saludos
|
#113 Miércoles, 23 Enero 2013, 12:37 |
|
|
roberto_oscar
|
por todo lo que leí sobre el speed sensor creo que soy el primero al que le pasa jaja bueno desarme limpie y con paciencia hice esto
Pero que tiene que ver el speed sensor con el sensor de velocimetro , son 2 cosas distintas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#114 Miércoles, 23 Enero 2013, 13:19 |
|
|
Invitado
|
Pero que tiene que ver el speed sensor con el sensor de velocimetro , son 2 cosas distintas
Quizas venga el comentario por que traduciendo SPEED SENSOR al castellano, significa SENSOR DE VELOCIDAD... igualmente, en todo el topico complemto, hay bastante info y quizas puedas darte un tiempo para editar y armarte un articulo...hay bastante info potable
|
#115 Miércoles, 23 Enero 2013, 15:20 |
|
|
roberto_oscar
|
Quizas venga el comentario por que traduciendo SPEED SENSOR al castellano, significa SENSOR DE VELOCIDAD... igualmente, en todo el topico complemto, hay bastante info y quizas puedas darte un tiempo para editar y armarte un articulo...hay bastante info potable
exacto Martín, pero el sensor de velocidad o speed sensor que hacemos siempre referencia es de la 4x4, censa el movimiento de la transfer, para NO conectar la baja.
Hay algunos que todavía esto no lo entienden y tiran con la verduleria a pleno
|
#116 Miércoles, 23 Enero 2013, 20:18 |
|
|
gdb_arg
Vehículo: musso tdi 602 gris, año 2001,
|
Ja entonces yo estoy confundido ja perdón . alguien me puede decir o mostrar cual es el famoso speed sensor ?
|
#117 Miércoles, 23 Enero 2013, 22:50 |
|
|
roberto_oscar
|
Ja entonces yo estoy confundido ja perdón . alguien me puede decir o mostrar cual es el famoso speed sensor ?
si pones esa palabrita en el buscador te dara como resultado ESTO
|
#118 Jueves, 24 Enero 2013, 0:19 |
|
|
Invitado
|
exacto Martín, pero el sensor de velocidad o speed sensor que hacemos siempre referencia es de la 4x4, censa el movimiento de la transfer, para NO conectar la baja...
Si si, tal cual... asi que dejo solo unas palabritas para el ultimo orejon del tarro que publique una consulta en este mismo tema; tengan en cuenta que:
El SPEED SENSOR, es como comenta Roberto, o sea, es el sensor de velocidad de la caja que no deja entrar la DOBLE TRACCION BAJA cuando el vehiculo supera determinada Velocidad; Este dato va directamente al TCU que esta bajo el asiento del conductor ( en la imagen, esta marcado en color rojo)....
El SPEEDOM0ETER, es el sensor de velocidad / odometro (es el rotativo a modo encoder) del vehiculo que acusa en los instrumentos de la cabina...
Acá se ven ambos un poco mas claro...
Recuerden: El azul que esta en la parte superior, es el SPEEDOMETER (el que envia la info al odometro) y el corrugado que ven abajo, es del SPEEDSENSOR (el que envia la info a la TCU)...
Suenan similares sus nombre en el castellano, pero ambos sensores cumplen distintas funciones... Es algo asi como la gran diferencia que hay entre Lástima y Lastíma (la diferencia es el tamaño)
|
#119 Jueves, 24 Enero 2013, 1:07 |
|
|
gusdabo
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
|
#120 Jueves, 24 Enero 2013, 8:52 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
El Velocimetro Y Las 31
|
RICARDO ALBERTO FLORES |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Viernes, 08 Enero 2010, 22:26 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Velocímetro
|
ALENOE2008 |
ELECTRICIDAD |
0 |
Martes, 09 Enero 2018, 16:20 ALENOE2008 |
|
Velocímetro
|
Ingetex |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Martes, 11 May 2010, 22:58 roberto_oscar |
|
Velocímetro
|
ALENOE2008 |
ELECTRICIDAD |
1 |
Martes, 09 Enero 2018, 16:21 javier72 |
|
Bulbo Velocímetro...
|
Jorge 3Arroyos |
ELECTRICIDAD |
2 |
Miércoles, 01 Abril 2020, 12:26 Jorge 3Arroyos |
|
Página 12 de 13
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|