Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
No Beber En Las Fiestas. No Beber Cuando Maneja.
Muchachos me enviaron este video institucional de Australia. Es sobre el alcohol cuando uno maneja. o por cansancio.
Está bueno que todos miremos este video y antes de subirnos a nuestras queridas chatas , si brindamos con algún amigo ( para los que beben alcohol ) dejemos el volante a otro y si tuvimos un lindo día de Jugar con nuestras chatas y estamos cansados también pasar el volante
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: No Beber En Las Fiestas. No Beber Cuando Maneja.
Hace algún tiempo ya alguien lo había posteado y... sí... es impactante!
Fijate que empieza dciendo que las muertes por accidentes de tránsito fueron 776 en 1989. Veinte años después cayeron ya a menos de la mitad, y declara que hay todavía un largo camino por recorrer.
En nuestro país hay un promedio de 7200 muertes por año en accidentes de tránsito. Veinte por día... Por dónde empezamos a recorrer el camino?
La verdad es impactante, me hace acordar a una de las peliculas de DESTINO FINAL, creo que es la 3 donde se suceden asi un aseri de accidentes catastroficos,
muy bueno el video
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Vaya que es fuerte el video , pero ni así viéndolos muchos toman conciencia y ahora no solamente es la bebida, la droga supera tal enfermedad o adicción.
Es para largo el tema...........................
El resultado??' Familias enteras destruidas.
Un Abrazo.-
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
Eta muy bien logrado el video,es asi y es real,hay mucha falta de conciencia o de educacion al conducir un vehiculo.
He vivido en carne propia un accidente cuando conducia un camion,un muchacho llamado Cristian de 28 años conducia su moto alcoholizado,y por una estupida mañobra perdio su vida bajo las ruedas de mi camion,el no sintio nada,fue instantaneo,pero...sus padres,hermanos,esposa y sus hijitos de 9 y 11 años ellos si que sufrieron,al igual que yo no se lo deseo a nadie
PD: No tomar alcohol antes de manejar
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 2:52 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario