|
Página 1 de 4
|
Autor |
Mensaje |
abesteiro
Vehículo: SSANGYONG KORANDO 602EL 98
|
Desde Pinamar
|
#1 Miércoles, 15 Diciembre 2010, 18:34 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Desde Pinamar
vas a ir al asado de la plata???
gracias igualmente!!
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Miércoles, 15 Diciembre 2010, 20:14 |
|
|
MARU
Vehículo: gol 2006 3 puerta gris plata
|
Felices Fiestas
hola chicos después de tantos meses les escribo para agradecerles los recuerdos y las cosas lindas que pusieron de Valentin. Bueno hoy se cumplen seis meses de su partida , pero nosotros lo recordamos con alegria no con tristeza. Espero que ustedes hagan lo mismo. Me gustaria que sigan unidos como hasta ahora.
No se peleen y sigan como la gran familia que eramos, dejense de joder,terminen con las pelotudeces,he dicho. Después de retarlos un poco,aquí les envío los saludos para estas Fiestas .En especial a Damian , Maru , Roberto , Gladys , Juance , Silvia , Kato , Pato , Seque , Mara, disculpen que haga esta distinción, pero ellos son los que estuvieron,están y estarán en el corazón de Ariel y mio, por el aguante que nos dieron por Valentin. Yo, igual los recuerdo a todos con mucho cariño y desde aquí les mando un besote muy grande a todos los que conozco y los que no, porque se sumaron al Club despues que el flaco enfermara.
Bueno MUY FELICES FIESTAS PARA TODO EL CLUB,les deseamos Ariel y Yo. FELIZ 2011. CHAU A TODOS. BESOS, DE ALICIA.
|
#3 Jueves, 16 Diciembre 2010, 9:31 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Re: Felices Fiestas
Felices fiestas para todos y que tengamos un buen 2011, y si no lo es, será el siguiente,o el siguiente.....
con mucha saluuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
#4 Jueves, 16 Diciembre 2010, 13:28 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Mc giver, felices fiestas y que tengamos un mejor 2011, saluuuuuuu
#5 Jueves, 16 Diciembre 2010, 15:11 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
amigos que tengan unas felices fiestas rodeados de familiares y amigos
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#6 Jueves, 16 Diciembre 2010, 16:03 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
hola chicos después de tantos meses les escribo para agradecerles los recuerdos y las cosas lindas que pusieron de Valentin. Bueno hoy se cumplen seis meses de su partida , pero nosotros lo recordamos con alegria no con tristeza. Espero que ustedes hagan lo mismo. Me gustaria que sigan unidos como hasta ahora.
No se peleen y sigan como la gran familia que eramos, dejense de joder,terminen con las pelotudeces,he dicho. Después de retarlos un poco,aquí les envío los saludos para estas Fiestas .En especial a Damian , Maru , Roberto , Gladys , Juance , Silvia , Kato , Pato , Seque , Mara, disculpen que haga esta distinción, pero ellos son los que estuvieron,están y estarán en el corazón de Ariel y mio, por el aguante que nos dieron por Valentin. Yo, igual los recuerdo a todos con mucho cariño y desde aquí les mando un besote muy grande a todos los que conozco y los que no, porque se sumaron al Club despues que el flaco enfermara.
Bueno MUY FELICES FIESTAS PARA TODO EL CLUB,les deseamos Ariel y Yo. FELIZ 2011. CHAU A TODOS. BESOS, DE ALICIA.
Gracias ALICIA por tu comentario, este año sera para mi distinto, desde la partida del flaco el cual se lo siente a cada momento , te mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo antes de las fiestas para
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Jueves, 16 Diciembre 2010, 19:23 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
FELICES FIESTAS para todos los Amigos del Club y Dios quiera que sean todos Felices y que en sus corazones reine la Paz y la Armonia y dejen de ser jodidos , jajajaj (una bromita)
Un Abrazo desde Tucumán
|
#8 Jueves, 16 Diciembre 2010, 19:58 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Gracias Negro querido, que tengas unas felices fiestas y que la paz reine en nuestros corazones, prometo ser menos jodido en el 2011 Te mando un fuerte abrazo Ricardo.
#9 Jueves, 16 Diciembre 2010, 20:09 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Jjajaja, no lo digo por vos, sino por todos incluído el que escribe Un Abrazo y los quiero de Verdad.
Que macana que el domingo no puedo ir al almuerzo, porque tengo unos cuentos bárbaros
Sean Felices
|
#10 Jueves, 16 Diciembre 2010, 20:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
FELICES FIESTAS
|
El Profe |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Jueves, 24 Diciembre 2015, 13:09 magui |
|
FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!
|
El Profe |
5 |
Miércoles, 25 Diciembre 2013, 2:06 Andreslh |
|
FELICES FIESTAS
|
El Profe |
6 |
Lunes, 23 Diciembre 2019, 20:22 juan dziewa |
|
FELICES FIESTAS.
|
Ernesto Sanzetenea |
38 |
Martes, 20 Diciembre 2011, 8:46 GDALTON |
|
FELICES FIESTAS
|
El Profe |
13 |
Viernes, 23 Diciembre 2016, 22:56 magui |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|