me olvide :mrgreen:
disculap, pero trata de llenar el bombin con liquido, asi no trabaja en seco!!
slds
Fredd
Asunto: Re: Pedal De Embrague Blando
Bueno nobleza obliga quiero agradecer a los que me ayudaron y orientaron fredd,turco y demás. Hoy me anime y desame el bombin y me corrí hasta una casa de embragues y frenos y para mi asombro en menos de diez minutos me la reparo (cambio el o los retenes) todavía sin alegrarme mucho arme y le pedí a una de mis hijas ayuda para bombear y purgar.
Solo a la tercera o cuarta purga levanto pedal y volvió todo a la normalidad, entran bien los cambios y el pedal durito como antes.
Creo igual salvo sugerencia de ustedes que capas conviene cambiarla por las dudas no? .pero igual ya no estoy a pata y lo puedo hacer mas tranqui.
Gracias de nuevo por ayudar y para muchos seria muy difícil en estos tiempos mantener o tener una de estas maquinas sin la ayuda de muchos de este foro. :ohhh: Resta decir solo para orientar que la reparación me salio 30 pesos.
Solo a la tercera o cuarta purga levanto pedal y volvió todo a la normalidad, entran bien los cambios y el pedal durito como antes.
Creo igual salvo sugerencia de ustedes que capas conviene cambiarla por las dudas no? .pero igual ya no estoy a pata y lo puedo hacer mas tranqui.
Gracias de nuevo por ayudar y para muchos seria muy difícil en estos tiempos mantener o tener una de estas maquinas sin la ayuda de muchos de este foro. :ohhh: Resta decir solo para orientar que la reparación me salio 30 pesos.
:razz: :razz: :beer: :beer:
Bueno, con los agradecimientos de rigor a todos los que se ocuparon de tirarme ideas para solucionar mi problema, les cuento que PALMO EL EMBRAGUE, despues de haber manoseado bombin, bomba, valvula compensadora (o como se llame) y de ver que todo funcionaba de 10, llegue a la triste conclusion de que hay que bajar la caja :( :( :(
Cuando deje de llorar, me pongo de nuevo a trabajar...................
Saludos!!!!!
Cuando deje de llorar, me pongo de nuevo a trabajar...................
Saludos!!!!!
Si vas a sacar la caja,porque no sacar primero la horquilla y revisarla en la mano,digo yo porque si con una palanca funcionaba quizas la placa o el disco no sea.
saludos.
saludos.
Bien dijiste, funcionaba , ya no mas, hay que operar nomas :( :(
Un abrazo!!
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Bien dijiste, funcionaba , ya no mas, hay que operar nomas :( :(
Un abrazo!!
Walter,como ya te dije antes en MP. tomatelo con calma :eek:
:-k Por lo que me contaste que patino un par de veses,y si, este te estaba avisando
:-k Por lo que me contaste que patino un par de veses,y si, este te estaba avisando
adhiero: a Carlos
saca la horquilla, debe estar hecha trizas...
total despues podes bajar la caja o reemplazar la horquilla por nueva o reparada
slds
Fredd
saca la horquilla, debe estar hecha trizas...
total despues podes bajar la caja o reemplazar la horquilla por nueva o reparada
slds
Fredd
El frasco de liquido de embrague estaba por debajo del mínimo y creo que ingresó aire... lo noté cuando se me dificultaron los cambios. ](*,)
Quiero purgar el sistema, pero cómo hacen Uds para alcanzar el purgador?... ya me puse debajo y no logro hacerlo... es frustrante!
Una tontería, lo sé... pero me pueden dar algún consejo?
Saludos, HUMBER 100
Quiero purgar el sistema, pero cómo hacen Uds para alcanzar el purgador?... ya me puse debajo y no logro hacerlo... es frustrante!
Una tontería, lo sé... pero me pueden dar algún consejo?
Saludos, HUMBER 100
Página 7 de 7