Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Agua Hirviendo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua Hirviendo 

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Paso a paso; tendras que hacer revisar, si esta bien la tapa del deposito, si el radiador esta tapado, si funciona bien el vicoso, si esta bien el termostato y purgar el circuito.La bomba de agua la podes controlar sacando el termostato y ver con que presión sale el agua desconectando la manquerita de retorno.
Para saber si se soplo la junta de la tapa de cilíndros basta con ver si cambia el nivel del deposito de refrigerante de un dia para otro, y ahi te daras cuenta si pasa agua al aceite (si al mirar la varilla sube el nivel o sale con gotas de agua) o si la quema (notaras que al arrancar en frio cabecea el motor, fuma blanco como vapor y despues se estabiliza).

mc giver! e echo lo que tu decias, y con el termostato fuera y rellenando el circuito e probado arrancando y soltando la manguerita de retorno... y apenas salia un chorrito muy debil. y con el termostato dentro apenas alguna gotita...

sera que purgue mal? como purgas tu?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

lanpernas escribió: [Ver mensaje]
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Paso a paso; tendras que hacer revisar, si esta bien la tapa del deposito, si el radiador esta tapado, si funciona bien el vicoso, si esta bien el termostato y purgar el circuito.La bomba de agua la podes controlar sacando el termostato y ver con que presión sale el agua desconectando la manquerita de retorno.
Para saber si se soplo la junta de la tapa de cilíndros basta con ver si cambia el nivel del deposito de refrigerante de un dia para otro, y ahi te daras cuenta si pasa agua al aceite (si al mirar la varilla sube el nivel o sale con gotas de agua) o si la quema (notaras que al arrancar en frio cabecea el motor, fuma blanco como vapor y despues se estabiliza).

mc giver! e echo lo que tu decias, y con el termostato fuera y rellenando el circuito e probado arrancando y soltando la manguerita de retorno... y apenas salia un chorrito muy debil. y con el termostato dentro apenas alguna gotita...

sera que purgue mal? como purgas tu?

Asi es como se purga, desconectando la manguerita de retorno arriba del motor.
Fijate ademas de hacerlo en ralenti, dando aceleradas a ver si sale con mas presion por el retorno, la bomba funciona.

Lo que hiciste con el radiador no es una prueba efectiva porque asi no trabaja completamente sino que cada alveolo debe estar destapado en su interior y exterior para que al pasar aire enfrie el agua que tiene dentro de cada conducto y si la mitad esta tapado no notaras la diferencia a simple vista sino al desarmarlo.
Intentá colocarle al circuito un líquido limpiaradiadores para asi quitarle las incrustaciones y grasitud.
Suerte

dentro de media hora ire a un taller a que me lo miren, ya que me canse de trastear...
espero que sea algo simple y economico...

Amigo, a mi me pasaba algo similar en mi muso solo cuando hacia demasiado calor o cuando subia alguna subida importante, la verdad me volvia loco, puse el viscoso fijo y nada, destape radiador dos veces y ahunque bajo la temperatura normal, el probñlema continuaba, la tuve mas de dos años aguantando eso, pero la camioneta andaba de 10 arrancaba en un cuarto de vuelta a la llave, una maravilla, por eso no queria tocarla, hasta que un dia se la lleve a unos de los maestros del club FORD 73 para haceerle varias cosas, entre ellas ponerle el viscozo como va y continuaba el problema, y me dijo, te voy a hacer algo que te puede resultar o no, y a mi me resulto joya, apreto la tapa, y hasta que la vendi, nunca mas un problema, y el que la tiene ahora no tuvo problemas

ImageImageImage
Image

eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Amigo, a mi me pasaba algo similar en mi muso solo cuando hacia demasiado calor o cuando subia alguna subida importante, la verdad me volvia loco, puse el viscoso fijo y nada, destape radiador dos veces y ahunque bajo la temperatura normal, el probñlema continuaba, la tuve mas de dos años aguantando eso, pero la camioneta andaba de 10 arrancaba en un cuarto de vuelta a la llave, una maravilla, por eso no queria tocarla, hasta que un dia se la lleve a unos de los maestros del club FORD 73 para haceerle varias cosas, entre ellas ponerle el viscozo como va y continuaba el problema, y me dijo, te voy a hacer algo que te puede resultar o no, y a mi me resulto joya, apreto la tapa, y hasta que la vendi, nunca mas un problema, y el que la tiene ahora no tuvo problemas

perdona pero que tapa? la del bote de expansion?

en el taller me han dicho que estan  muy ocupados y que solo la semana que viene.... asique me e puesto yo a soltar la bomba.... pero no puedo soltar el tornillo allen que sujeta el viscoso... alguien sabe como frenar la polea? con la correa puesta patina....

Lanpernas, me parece que Eduline se refiere a apretar la tapa de cilindros (culata).

me estoy volviendo loco....

no puedo soltar el tornillo allen que sujeta el viscoso!!!!!

alguien que lo a consegido??? comoo???

me gira la polea por que patina sobre la correa...

e probado de todo, incluso quitando el radiador y dandole con la pistola de impacto

a mi me paso lo mismo, lo peor fue q se redondeo el tornillo, la forma de poder sacarlo fue sacando la bomba de agua, para trabar la polea fabricate un fierro con dos ranuras q calce la polea por el borde en dos lados de esa forma podes bloquearla yo cuando lo hice era tarde se me redondeo todo el centro del tornillo alem, suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
a mi me paso lo mismo, lo peor fue q se redondeo el tornillo, la forma de poder sacarlo fue sacando la bomba de agua, para trabar la polea fabricate un fierro con dos ranuras q calce la polea por el borde en dos lados de esa forma podes bloquearla yo cuando lo hice era tarde se me redondeo todo el centro del tornillo alem, suerte

me alegro de no ser el unico con este problema... jaja

me puedes enseñar en una foto la herramienta que fabricaste? no entiendo la explicacion, no se si hiciste una herramienta que entra entre el viscoso y la polea y apoya sobre los tornillos?

gracias y saludos desde el pais vasco!

la herramienta va de perfil a la polea te dejo un super dibujo

Image
no se burlen de mi dibujo jajajaj, saludos               

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Musso Hirviendo!!! Ayuda Urgente rodrigomgk MOTOR 14 Jueves, 01 Septiembre 2011, 19:44 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Agua marcelo rodriguez MOTOR 7 Lunes, 22 Agosto 2011, 23:41 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Perdida De Agua AleDucat MOTOR 1 Viernes, 25 Septiembre 2015, 20:49 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Trampa De Agua ALENOE2008 MOTOR 3 Domingo, 22 Julio 2018, 20:20 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes AGUA EN UN CILINDRO pachuli MOTOR 10 Lunes, 08 Marzo 2010, 15:22 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos