Tenga la siguiente inquietud, resulta que mi musso de unos dias hacia aca le he notado presencia de humo pero no es en gran cantidad sino mas bien un poco y no es todas las veces, es de color blanco y eso me preocupa quisiera saber si alguien sabe depronto que puede estar pasando, a y otra cosa hace poco le hicimos cambio de bujias.
Gracias a todos.
Asunto: Humo En El Exosto
Asunto: Re: Humo En El Exosto
Humo en el Escape:
Negro - exceso de combustible, inyecta mucho combustible o filtros de aire tapados , perdida a través de EGR
Blanco no intenso, con olor a gas oil mal quemado, precamaras en mal estado, fuera de punto, cilindro con poca compresión
Blanco intenso, sin olor a combustible, quema aceite, fugas en retenes válvula, aros en mal estado, fuga aceite por junta de tapa válvulas
También puede darse humo blanco casi azulado , cuando quema aceite
:-k Te ayuda en algo
Negro - exceso de combustible, inyecta mucho combustible o filtros de aire tapados , perdida a través de EGR
Blanco no intenso, con olor a gas oil mal quemado, precamaras en mal estado, fuera de punto, cilindro con poca compresión
Blanco intenso, sin olor a combustible, quema aceite, fugas en retenes válvula, aros en mal estado, fuga aceite por junta de tapa válvulas
También puede darse humo blanco casi azulado , cuando quema aceite
:-k Te ayuda en algo
Ese es nuestro Moderador,siempre atento,conciso,con la solucion rapida :ohhh: Bravo Roberto!!! :razz: :p
En el caso de Héctor que la camioneta es naftera y no gasolera :roll: habría que revisar el filtro de aire y controlar el nivel de aceite, verificar en la varilla medidora si no aparecen algunas burbujitas de agua... :-k
:p
:p
Si es naftera o bencinera, tienen que revisar el sistema de inyección, el estado de la computadora , o simplemente ir a un taller especializado y escanearla
También es posible que fallen la sonda lambda
bueno me hacen laburar al reverendo pedo, eso pasa por la mala costumbre de poner en el perfil que tipo de musso tienen :roll: ni zona de residencia , uno no tiene la bola de cristalPablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Si es naftera o bencinera, tienen que revisar el sistema de inyección, el estado de la computadora , o simplemente ir a un taller especializado y escanearla
También es posible que fallen la sonda lambda
Hola, voy a dar mi opinión ](*,) ](*,)
entiendo por lo que leo que es de GASOLINA, :shock: :shock: (Si es naftera o bencinera) es la conclusión que he llegado jeje :mrgreen:
pues si es así, todo lo dicho es cierto, perooooooo, prueba a mirar el carburador, por si tiene alguna :-o FISURA, ya que de ser así,
puede ocasionar algo de HUMO BLANCO,
bueno!!! :oops: :cry: a los entendidos , es otra sugerenciaaaaa, :oops: :mrgreen: jeje.
MUY BUENO ROBERT, :clap: :clap: :clap:
entiendo por lo que leo que es de GASOLINA, :shock: :shock: (Si es naftera o bencinera) es la conclusión que he llegado jeje :mrgreen:
pues si es así, todo lo dicho es cierto, perooooooo, prueba a mirar el carburador, por si tiene alguna :-o FISURA, ya que de ser así,
puede ocasionar algo de HUMO BLANCO,
bueno!!! :oops: :cry: a los entendidos , es otra sugerenciaaaaa, :oops: :mrgreen: jeje.
MUY BUENO ROBERT, :clap: :clap: :clap:
Gracias a todos por cada una de las respuestas dadas las tendré en cuenta para examinar bien mi musso, esto me servirá para aclarar el problema.
Bravo!!!! Grande Roberto!!!!!!!
Perdon.... no desvirtúo más.... :pray:
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Bravo!!!! Grande Roberto!!!!!!!
Perdon.... no desvirtúo más.... :pray:
YO ME QUIERO CASAR.......................................................................................................................................¿ Y USTED ? :-p :-o
Página 1 de 1