como me siento en este club como en mi casa :kiss: , cada vez que hago algo en la musso, me gusta ponerlo en un post para aquellos que quieran verlo.
y asi, me aconsejan por si hay algo mal realizado. ](*,)
he cambiado de posición los neumaticos, ya que notaba algo de vibración, y para aprovechar al máximo las gomas,
siiiiiiiiiiiiiiiii ya se que están GASTADAS, pero estamos en crisis :ncry: , y tenemos que ahorrar jeje :mrgreen: .
por cierto!!, la vibración se ha quitado :razz: , ( dicen los entendidos que es bueno cambiar de posición los neumaticos cada x tiempo)
he aprovechado para revisar las pastillas de freno, y dar grasa, bueno me dejo de blablabla, y paso las fotos. :shock:
aca se observa la posición (marcada con una flecha blanca) del sentido de giro de la goma ( rueda del lado del conductor)

posición final, ( lado del copiloto) (cambio de sentido de giro del neumatico)

así he realizado la misma operación en las traseras.

como he comentado, he procedido a dar grasa

y en esta foto se ve el nuevo gato que he comprado ](*,) , lo que pasa es que por mas que le daba a la manivela :ansi: :-o :-o ESTE NO SUBEEEEE [-X #-o :badgrin:

Yaaaaa, yaaaaaaaa lo seeee, que estan gastadas, pero tengo que aprovecharlas a TOPEEEE, y cuando empiece la nieve, las compro nuevas. :-p