|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Rafa
Vehículo: Musso 601 TDI
|
Luces De Posicion
No me anda el aire el ventilador obvio que tampoco, ni la luneta termica , limpialava luneta, ahora cuando coloco las luces de posicion anda todo, que loco no? se la lleve a un electricista la tubo 2 dias y no pudo hacer nada que lo desconcertó. que hago tienen algún indicio de donde empezar.
saludos.
|
#1 Sábado, 12 Enero 2013, 11:46 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Luces De Posicion .
Hola Rafa,para mi puede ser falta de masa,al poner posicion toma masa de esta linea,,si miras un poco hay manojos de cables negros que se juntan todos y estan sujetos a la carroceria con una cajita,revisa esos que alguno debe estar suelto,alguno aportara mas datos.
Suerte
|
#2 Sábado, 12 Enero 2013, 11:52 |
|
|
Rafa
|
Hola Rafa,para mi puede ser falta de masa,al poner posicion toma masa de esta linea,,si miras un poco hay manojos de cables negros que se juntan todos y estan sujetos a la carroceria con una cajita,revisa esos que alguno debe estar suelto,alguno aportara mas datos.
Suerte
y esa cajita a donde esta, en el motor a debajo del tablero?. gracias por tu repuesta!!!.
|
#3 Sábado, 12 Enero 2013, 12:02 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Aca te paso una foto de como son estas cajitas,hay en varias partes del habitaculo hau que buscarlas,debajo de torpedo lado acompañante hay,en la parte trasera donde tiene esas puertitas.
|
#4 Sábado, 12 Enero 2013, 12:36 |
|
|
Rafa
|
Aca te paso una foto de como son estas cajitas,hay en varias partes del habitaculo hau que buscarlas,debajo de torpedo lado acompañante hay,en la parte trasera donde tiene esas puertitas.
Mortal por la foto, me parece que si la vi, esta sobre el guardabarro delantero lado conductor cerca de las opticas no?
|
#5 Sábado, 12 Enero 2013, 13:04 |
|
|
Gaston Mdq
Vehículo: Musso 601 Asp 1997 Negra
|
Re: Luces De Posicion
Hace unos días con un amigo estuvimos revisando algunas luces en la camio, una de ellas era la de la parte del baúl ( no se si llamarlo así), ademas del lavaluneta trasero que no funcionaban, descubrimos que no tenia masa el portalámpara así que pasamos un cable nuevo y la conectamos a la carrocería. Mas allá de eso, ahora leyendo este post, leo sobre estas cajitas negras y quería saber si saben en donde puede estar la trasera?..porque pienso que quizás lo del lavaluneta sea el mismo problema.
Desde ya, muchas gracias.-
|
#6 Lunes, 28 Enero 2013, 15:10 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Podrías fijarte en los planos eléctricos que están en descargas?
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#7 Lunes, 28 Enero 2013, 21:31 |
|
|
castrogr
Vehículo: musso 601 azul 1997
|
Hace unos días con un amigo estuvimos revisando algunas luces en la camio, una de ellas era la de la parte del baúl ( no se si llamarlo así), ademas del lavaluneta trasero que no funcionaban, descubrimos que no tenia masa el portalámpara así que pasamos un cable nuevo y la conectamos a la carrocería. Mas allá de eso, ahora leyendo este post, leo sobre estas cajitas negras y quería saber si saben en donde puede estar la trasera?..porque pienso que quizás lo del lavaluneta sea el mismo problema.
Desde ya, muchas gracias.-
Mirá yo recientemente quité el tapizado del portón trasero y en el interior justamente está una de esas uniones que convergen todas las masas, allí van conectadas todas las del portón y por un cable se conecta a masa en la carrocería, o sea que si falta tampoco te funcionarían las luces del portón, pero también puede ser que algúno de los cables que van allí esté mal y fallen solo algunas cosas, asi que si las luces te funcionan bién fijate en esa caja.
#8 Lunes, 28 Enero 2013, 21:34 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Coloc...
|
Saint Marcel |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
24 |
Jueves, 19 May 2011, 1:31 Mc Giver |
|
Fallo Luces De Posicion
|
mavic |
ELECTRICIDAD |
6 |
Sábado, 25 Enero 2014, 21:21 german_y_maria |
|
Alarmita Luces De Posicion
|
BrYong |
ELECTRICIDAD |
2 |
Miércoles, 02 Marzo 2011, 16:49 BrYong |
|
Luces De Posición Delanteras
|
gaviota222 |
ELECTRICIDAD |
18 |
Jueves, 31 May 2012, 19:34 Saint Marcel |
|
Problema Eléctrico Luces Posición
|
Albos |
ELECTRICIDAD |
2 |
Miércoles, 13 Noviembre 2024, 18:05 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|