Hola mis queridos amiguitossssssssssss, :kiss:
como siempre tengo una duda, ](*,)
he comprado un reloj de temperatura, ( bueno,, el que se supone dice la temperatura del motor :oops: , mal pensadosssssss :badgrin: )
y no tengo la mas remota idea de donde ponerlo, eso si, ponerle , le PONGO.
mi pregunta es????
hay alguna foto sobre este tema?????
ya sabéis que NO [-X me lo creo, hasta que lo VEO :shock: :mrgreen: :mrgreen:
,
esto es lo que he comprado
Y esto es el PROBLEMA!!!
:shock: :shock: ANDEEEEE LECHES LO PONGOOOOOOOOOO ](*,) :ansi:
Asunto: DONDE LO COLOCO???
Asunto: Re: DONDE LO COLOCO???
Hola Gregorio,aca usamos unos portarelojes en el parante izq,y se pueden colocar 3 relojes,aceite ,voltimetro y temperatura.
Esta foto es de Favio,yo tambien tengo pero solo 2,y me lo fabrique en fibra. :p
Esta foto es de Favio,yo tambien tengo pero solo 2,y me lo fabrique en fibra. :p
Hola mi querido Jorge :kiss: (ARTISTA), :ohhh:
MUY buena idea, :idea:
lo malo es hasta que me fabrique la pieza de fibra,
ya sabes, si tienes alguna foto, pues eso, pasamela, :shock:
sobre el tema de la baca, no he empezado, por eso no he puesto nada aun, quiero ver a un amigo que trabaja el aluminio, haber si hay suerte y hacemos una.
MUCHISIMAS GRACIAS JORGE, :p
MUY buena idea, :idea:
lo malo es hasta que me fabrique la pieza de fibra,
ya sabes, si tienes alguna foto, pues eso, pasamela, :shock:
sobre el tema de la baca, no he empezado, por eso no he puesto nada aun, quiero ver a un amigo que trabaja el aluminio, haber si hay suerte y hacemos una.
MUCHISIMAS GRACIAS JORGE, :p
Saludos, Gregorio, yo también llevo algún reloj de esos y lo puede encontrar muy baratos en e-bay y con muchos modelos. Asegúrate de que el diámetro coincida con ele del reloj, los hay para uno dos o tres relojes. También hay una web que se llama GT2I, pero hay puede que sean más caros ya que se dedican a artículos de competición de rallye. En ebay.de, ebay.uk y ebay.singapore. Suerte.
Colgalo del espejito!!!! :P
Cualquier lugar menos el pedal de freno.Mentira querido Gregorio,ponelo en el parante con otros 2 mas,queda joya.Un abrazo.
hola gregorio ,arriba del reloj de la hora,hay una tapa ciega de salida de aire proba ahi si te gusta saludos :drunk:
Pregunta en las casas de accesorios del automotor Gregorio. Yo no lo fabriqué, lo compré hecho :eek:
Te doy una idea, creo que con esto no tienes que perforar mucho, solo unos pequeños agujeros para los tornillos
Veo que el sensor de temperatura es por contacto, ponle un poco de pegamento para temperatura o grasa siliconada para ayudar la transferencia
Veo que el sensor de temperatura es por contacto, ponle un poco de pegamento para temperatura o grasa siliconada para ayudar la transferencia
yo que vos lo pongo en el centro del volante, queda barbaro O:)
Página 1 de 2