buenas nonches CLUB hace poco k la tengo a la musso y no la conosco bien todavia. ayer salto k le queda el ventilador del aire prendido escuche sunbido y entre a buscar el problen y lo desconete del cable el ventilador se paro puede ser un rele si alguien sabe sobre el tema les agradesco la info desde ya muchas gracias.MIGUEL
Asunto: [SOLUCIONADO] ventilador del aire prendido
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 17 Agosto 2011, 22:06; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 17 Agosto 2011, 22:06; editado 1 vez
Asunto: Re: Necesito Una Mano
Hola Miguel !! Esta complicado con este frio como para andar con aire no ? :mrgreen:
Fijate en la consola si esta activado el aire desde la tecla .
saludos musseros !!!
Fijate en la consola si esta activado el aire desde la tecla .
saludos musseros !!!
Asunto: Re: ventilador del aire prendido
:roll: o esta puesto el desempañador, aparte fijate la temperatura del motor, el electro prende por ambos casos
Asunto: Re: Ventilador Del Aire Prendido
:lol: buenas noches amigos .les cuento para k se rian un poco no sabia k el desempañador me prendia el aire .el k no sabe es como el k no ve igual le desconete todo x las dudas ,y vengo de un nissan un civic los mismos modelos pero la tecnologia me sobrepasa jua jua gracias por la ayuda ](*,)
Página 1 de 1