Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Relé De Del Ventilador Del Aire
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Relé De Del Ventilador Del Aire 

Hola Muchachos se me quemo un de los rele que dice condensador 2 son los reles que estan en la caja negra del motor... donde los consigo.??? saludos.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Relé De Del Ventilador Del Aire 

Estos relay son todos iguales, fijate que hay 3 iguales.

En el mercado estan faltando, podes reemplazarlo por uno generico con zocalo, lo colocas dentro de la fusilera .

Otra es que mandes un MP a ford73 a ver si le quedo alguno o a zzafre que si mal no recuerdo tenia una musso volcada

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Estos relay son todos iguales, fijate que hay 3 iguales.

En el mercado estan faltando, podes reemplazarlo por uno generico con zocalo, lo colocas dentro de la fusilera .

Otra es que mandes un MP a ford73 a ver si le quedo alguno o a zzafre que si mal no recuerdo tenia una musso volcada
Mucha Gracias por la informacion.!!

Por cierto, revisa bien los contactos del relay, por lo general se estropean los contactos, por falsa conexión, o sea se afloja el zócalo  

Que se queme es muy raro  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Por cierto, revisa bien los contactos del relay, por lo general se estropean los contactos, por falsa conexión, o sea se afloja el zócalo  

Que se queme es muy raro  
Mira lo que hice para saber si ese estaba quemado saque el de la luz alta y el ventilador arranco puse el quemado en la luz alta y nada..... asi que para mi se quemo!!! se que se puede testear pero ni idea.

.En el mercado estan faltando, podes reemplazarlo por uno generico con zocalo, lo colocas dentro de la fusilera .

Tenes que implementar un diodo en los dos contacxto de alimentacion del relay... Aprovechando que esta quemado el relay, fijate de abrirlo y notaras la orientacion de este diodo mas facilmente para no perderte...
saludos

Mejor adaptar un relay universal nuevo,no conviene jugarse con este, no es igual de importante que los de las luces,aqui,si se necesita y falla,te puede costar un tremendo calenton y adios culata.La unica vez que a mi se me subio la temp.fue por falla del bulbo o trompo que informa al electro,este ultimo,el relay y el viscoso son vitales para la salud del motor.
saludos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Mejor adaptar un relay universal nuevo,no conviene jugarse con este, no es igual de importante que los de las luces,aqui,si se necesita y falla,te puede costar un tremendo calenton y adios culata.La unica vez que a mi se me subio la temp.fue por falla del bulbo o trompo que informa al electro,este ultimo,el relay y el viscoso son vitales para la salud del motor.
saludos.
Es que eso fue lo que paso!!!, puse el aire y me fui hacer un mandado, por ahi se me dio por ver el nivel del tanque de Gasoil y dije como que esta casi lleno si mi mujer me dijo que habia que cargar...mire de nuevo y era la temperatura que se iba pa´arriba.....menos mal, baje y comprobe que no andaba el fan del  aire y ahi empece a cambair relay y comprobe que se quemo!!!...pero aca en Bahia no consigo nada , me parece que voy a tener que adaptar un universal.Gracias.Por ahora ando sin LUz alta jajajaja

A mi se me quemo el mismo relay el año pasado, le puse uno de Hyundai original que consegui aqui en San Miguel, te lo dejo como dato util, abrazo

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
A mi se me quemo el mismo relay el año pasado, le puse uno de Hyundai original que consegui aqui en San Miguel, te lo dejo como dato util, abrazo
es de 4 patas tambien osea al socalo no tubiste que modificar nada ?, dame mas caracteristica de que hyundai es? Gracias y saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos