|
Página 1 de 4
|
Autor |
Mensaje |
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Tremenda Metida De Pata.
Manuel hacia fila para pagar la cuenta del supermercado,cuando una escultural rubia agitando la mano lo saluda y le lanza una de aquellas sonrisas que te ponen los pelos de punta.
El,dudando,mira hacia atras a ve a unas cuantas personas mayores esperando al cajero,mira a todos lados hasta que se convence que el saludo y la sonrisa eran para el.Decide dejar la fila,se acerca a la tremenda rubia y le dice suavemente:
Disculpe...¿sera que nos conocemos?
Ella con una sonrisa encantadora le responde:¡ Pues...tal vez yo este equivocada,pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!
El hombre se queda boquiabierto,mientras su memoria trabajaba a mil por hora intentando recordar los detalles de la unica vez que le fue infiel a su esposa.Extrañado le pregunta:
¡¡Ohh..!! no me diga que usted es aquella stripper de la despedida de soltero de Jorge,hace mas o menos un año.Pero no soy culpable,yo estaba completamente borracho;solo al ver las fotos me di cuenta de lo que habiamos hecho,que verguenza,ahora como se lo explico a mi esposa,ella es muy celosa...!!!
Ella,visiblemente molesta,responde:
¡Bueno...no exactamente! ¡Yo soy la nueva profesora de su hijo Carlitos!
____________ Saludos Ernesto
|
#1 Lunes, 11 Julio 2011, 12:19 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Re: Tremenda Metida De Pata.
|
#2 Lunes, 11 Julio 2011, 19:57 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
jjaajajaa , muy buena la metida de pata Ernesto
Esta que voy a contar me pasó a mí pero te lo juro que fué verídica y rogué en ese momento: TRAGAME TIERRAaaaa
El año pasado voy a pescar con mi señora con la Kora a un dique bastante cercano del sur de mi provincia de Tucumán, precisamente al dique de SUMAMPA en Catamarca.
Ese día pescamos todo el día y se nos hizo la noche, pero al salir trataba de evitar un arroyo que desembocaba en el dique mencionado y llendo por la costa............... PAFFFFFFFF enterrado hasta los ejes , no tenía ni un gato, nada bol... entonces salgo a buscar un tractor y sobre llovido mojado, se larga a llover.......... BINGO!!!! me voví a la chata y me quedé a dormir emputeci...... fumándome hasta los filtros.
Al otro día salgo a caminar temprano y encuentro a un señor que es el jefe comunal de la Viña un pueblito cercano y dueño de un cabarute que está sobre la ruta que va a Catamarca.
El tipo repierna me llevó por todos lados buscando un tractor y nada
Hasta que consiguió de su compadre un par de caballos y tiraron la Kora y Gracias a Dios sacamos la chata.
Pero el tipo remacanudo me dice: Sabías que tengo una Wisquería en la ruta???? A si??? le digo, que es suya??? Sí me dice: Y en este momento tengo 5 minas que están de 10.
A sí??? le digo, sí me dice: Ahora tengo que pasar para darles un mensaje, me acompañas??? Bueno, le respondí!!!
A todo eso dejé mi señora en la chata y me voy con el pierna.
En eso que íbamos llegando al lugar pasamos al lado de una casa que efectivamente había 5 mujeres que estaban afuera sentadas tomando mate y le digo: Che b....o, estan rebuenas las locas NOOOOOOO me responde, esas son mi señora y mis 4 hijas
|
#3 Lunes, 11 Julio 2011, 20:00 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
jjaajajaa , muy buena la metida de pata Ernesto
Esta que voy a contar me pasó a mí pero te lo juro que fué verídica y rogué en ese momento: TRAGAME TIERRAaaaa
El año pasado voy a pescar con mi señora con la Kora a un dique bastante cercano del sur de mi provincia de Tucumán, precisamente al dique de SUMAMPA en Catamarca.
Ese día pescamos todo el día y se nos hizo la noche, pero al salir trataba de evitar un arroyo que desembocaba en el dique mencionado y llendo por la costa............... PAFFFFFFFF enterrado hasta los ejes , no tenía ni un gato, nada bol... entonces salgo a buscar un tractor y sobre llovido mojado, se larga a llover.......... BINGO!!!! me voví a la chata y me quedé a dormir emputeci...... fumándome hasta los filtros.
Al otro día salgo a caminar temprano y encuentro a un señor que es el jefe comunal de la Viña un pueblito cercano y dueño de un cabarute que está sobre la ruta que va a Catamarca.
El tipo repierna me llevó por todos lados buscando un tractor y nada
Hasta que consiguió de su compadre un par de caballos y tiraron la Kora y Gracias a Dios sacamos la chata.
Pero el tipo remacanudo me dice: Sabías que tengo una Wisquería en la ruta???? A si??? le digo, que es suya??? Sí me dice: Y en este momento tengo 5 minas que están de 10.
A sí??? le digo, sí me dice: Ahora tengo que pasar para darles un mensaje, me acompañas??? Bueno, le respondí!!!
A todo eso dejé mi señora en la chata y me voy con el pierna.
En eso que íbamos llegando al lugar pasamos al lado de una casa que efectivamente había 5 mujeres que estaban afuera sentadas tomando mate y le digo: Che b....o, estan rebuenas las locas NOOOOOOO me responde, esas son mi señora y mis 4 hijas
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Lunes, 11 Julio 2011, 20:40 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Ja, ja,ja Que momento!!!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Lunes, 11 Julio 2011, 21:00 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
es tan cierto como que san juan es madre de dios peeero buenissimo
|
#6 Martes, 12 Julio 2011, 1:31 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
NO PODEEES NEGRITO,tragame tierra.Ahora entre nos,estaban buenas en serio?Un abrazo grandisimo y no te pierdas por tanto tiempo que se te extraña.
____________ Saludos Ernesto
|
#7 Martes, 12 Julio 2011, 9:59 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
|
#8 Martes, 12 Julio 2011, 14:41 |
|
|
mariorei
|
otro, otro, otro
|
#9 Martes, 12 Julio 2011, 22:10 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Metida de pata III...
Esta tambien es veridica.
hace algunos años fuimos con mi viejo a la casa de un compañero de trabajo de el, camionero igual que nosotros, llegamos y muy amablemente nos hizo pasar, nos sentamos alrededor de la mesa y textuales palabras le digo con respecto a una señora que amablemente nos cebaba unos mates ".. Pedro...no me presentastes a tu mama...a lo que Pedrito Smaldone me contesta...ES MI SEÑORA..
Si en ese momento encontraba un pozo ciego abierto me tiraba de cabesin
Juro que ese incidente sigue influyendo en mi cada vez que voy a hacer alguna pregunta en situaciones similares y me freno como si tubiera sistema ABS en la boca
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#10 Miércoles, 13 Julio 2011, 0:39 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Motor Siempre Embragado, No Puedo Arrancar...
|
Alvarohawk |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
4 |
Domingo, 23 Noviembre 2014, 15:04 luis lacosta |
|
Pata De Caja
|
robert |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
34 |
Viernes, 12 Junio 2009, 13:34 rnegrin |
|
Pata De Motor Musso 602
|
mauricio3118 |
MOTOR |
3 |
Lunes, 04 Noviembre 2013, 14:44 dany hogar |
|
Pata De Motor Alternativos ?
|
koblack |
MOTOR |
25 |
Miércoles, 27 Enero 2010, 13:50 roberto_oscar |
|
Pata Del Motor ¿Mal Colocada?
|
taclag |
MOTOR |
22 |
Domingo, 23 Octubre 2011, 10:17 roberto_oscar |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|