Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Motor Siempre Embragado, No Puedo Arrancarlo Con Marcha Metida
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motor Siempre Embragado, No Puedo Arrancarlo Con Marcha Metida 

Hola a todos

Tras tener un percance acuático que ya comenté en el general, tengo un nuevo problema.
Cuando lo intento arrancar con una marcha metida y pisando el embrague, da tirones como si no hubiera pisado el embrague, se cala y no arranca.
Solo puedo arrancarlo en punto muerto o neutro.
Es como que el motor está embragado todo el tiempo aunque pises el embrague. El bombín hidráulico que mueve el embrague, si que funciona, ya que veo que cuando alguien pisa el embrague, el bombin actúa bien, pero sigue embragado y no puedo moverlo ni llevarlo al taller mecánico ya que no entra ninguna marcha.
Podría ser la horquilla del embrague? he estado leyendo temas al respecto y no me queda claro del todo.
El musso tiene 150.000km, se ha podido agotar ya el embrague?. No ha dado síntomas previos.
Puede haberse roto algo del embrague por haberlo tenido sumergido bajo el agua ?
La verdad que el cambio funcionó bien tras mi encallo en el río.
Otra vez, gracias mil
Álvaro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Motor Siempre Embragado, No Puedo Arrancarlo Con Marcha Metida 

No creo que al agua te halla roto el embrague    
Solta el bombin de embrague,para sacarle a la horquilla el fuelle (goma protectora),asi desde algun punto (incomodo,con buena luz y buena vista) podes llegar a ver si la horquilla esta perforada en el punto de apollo dentro de la carcaza

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Javier por tu ayuda. Me es muy valiosa

He estado leyendo por el foro los post sobre los problemas del embrague, además también he estado viendo el manual de servicio y comprendo algo mejor como funciona el cambio.
Creo que voy a cambiarle la horquilla, he encontrado una en Ebay, ver foto
Es esta verdad, la Ref:  3034005321
Se puede cambiar sin quitar la caja de cambios??
Gracias de nuevo
Álvaro

Como ya te ha dicho Javier, es probable que sea un defecto de la horquilla, pero no achacable al agua. Creo, por lo leído, que se puede cambiar sin sacar caja ni embrague. Además he leído que se puede reparar. Que tengas suerte, Älvaro!      

hola alvaro, a mi me parece que se te puede haber roto el ruleman de empuje,yo bajaria la caja y me fijo como esta todo,porque  me parece que la orquilla no entra tan facil....

te mando un abrazo Luis

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Puedo Poner En Marcha Sin La Caja? Zoltar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Lunes, 28 Marzo 2011, 22:17 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Marcha Del Motor Ramon MOTOR 8 Miércoles, 27 Enero 2010, 23:02 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Ruido Motor Y Marcha Atras gustavogdes MOTOR 11 Viernes, 02 Enero 2009, 0:12 Ver último mensaje
gustavogdes
No hay nuevos mensajes Cuesta Poner En Marcha El Motor joanmarc89 MOTOR 12 Jueves, 07 Octubre 2010, 5:43 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Me Tengo Que Bajar Para Ver Si Esta En Mar... geraldo MOTOR 9 Martes, 10 Noviembre 2009, 16:01 Ver último mensaje
lordom

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos