|
Página 2 de 2
|
Para tener en cuenta en la arena
Autor |
Mensaje |
Favio
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 4504
Edad: 60 Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: Para Tener En Cuenta En La Arena
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#11 Jueves, 22 May 2008, 12:54 |
|
|
necotata
Registrado: Octubre 2007
Mensajes: 101
Edad: 53 Ubicación: Necochea
Vehículo: TATA SUMO 98 4X2
|
Re: Para Tener En Cuenta En La Arena
impresionante. no me entere de nada si es que fue hace poco.
que nos sirva para no confiarnos, por mas que veamos que cometieron errores.
yo casi siempre lo bajo en simple, jaja,bueno,hablando en serio, es lo que tengo, pero hace poco subi y baje yo con la tata del pato que es doble, baje en segunda de baja y realmente es un diferencia terrible, primero por que no tenes necesidad de tocar el freno y segundo que por ejemplo a mi en el blanco, todo el tiempo se me tiende a cruzar las ruedas de adelante, en cambio con la doble no, va parejo.el otro dia y roberto es testigo, lo baje rapidisimo, y si bien se sacude mucho, es como que se sontiene mas la camioneta, pero es un riezgo, ya que si se me llega a cruzar seguro termino como los del jeep.
otra cosa que vi. si bien lo recontra sabemos, el tema de las cosas sueltas atras, siempre tenemos que tener todo atado o tener una red. en un vuelco podes salir mas lastimado con la pala que te cae en la cabeza que con el mismo vuelco.
saludos y gracias pablo por ponerlo.
este domingo voy al blanco, creo que lo voy a mirar con otros ojos
claudio
|
#12 Jueves, 22 May 2008, 13:36 |
|
|
Turco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 7485
Edad: 58 Ubicación: La Plata
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Para Tener En Cuenta En La Arena
Para mi el tipo se dio vuelta porque le gusta pisar el freno ; fijense que desde que arranco, el jeep se le viene clavando de punta, cuando se le va la direccion hacia el costado, y no es por ninguna huella, lo que hace en lugar de reencauzar el curso de la bajada es frenar y ahi es donde se le clava otra vez de punta y de costado por la pendiente y el tren trasero empieza a saltar (dos veces) (parezco de SCI no?????) en el tercer brinco se da vuelta, y se le sale la marmita, el calentador, la bolsa de dormir y el Paturuzito
Turco.-
|
#13 Jueves, 22 May 2008, 18:41 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Para Tener Muy En Cuenta....
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Miércoles, 03 Febrero 2010, 22:48 sergio ian |
|
Algo Mas Para Tener En Cuenta Con La Tempe...
|
Pablo Holzman |
MOTOR |
17 |
Miércoles, 25 Marzo 2009, 13:06 DR_AKD |
|
Tener En Cuenta Para Salir A La Ruta Y Vol...
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
6 |
Jueves, 19 Enero 2012, 12:20 Claudio |
|
Presentacion Y Sugerencias A Tener En Cuen...
|
lamusso |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
9 |
Jueves, 06 Febrero 2014, 2:17 Saint Marcel |
|
PIDO RECOMENDACIONES TECNICAS A TENER EN C...
|
LORENCELE |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Domingo, 20 Febrero 2011, 23:17 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|