Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Para tener en cuenta en la arena
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Para Tener En Cuenta En La Arena 
 
Todavía estoy juntando cosas    Te digo que nadie puede decir que esto no le puede pasar, pero me parece que alguna ca..da se mandó el chofer     
 




____________
Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
ImageImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Para Tener En Cuenta En La Arena 
 
impresionante. no me entere de nada si es que fue hace poco.
 que nos sirva para no confiarnos, por mas que veamos que cometieron errores.
yo casi siempre lo bajo en simple, jaja,bueno,hablando en serio, es lo que tengo, pero hace poco subi y baje yo con la tata del pato que es doble, baje en segunda de baja y realmente es un diferencia terrible, primero por que no tenes necesidad de tocar el freno y segundo que por ejemplo a mi en el blanco, todo el tiempo se me tiende a cruzar las ruedas de adelante, en cambio con la doble no, va parejo.el otro dia y roberto es testigo, lo baje rapidisimo, y si bien se sacude mucho, es como que se sontiene mas la camioneta, pero es un riezgo, ya que si se me llega a cruzar seguro termino como los del jeep.
otra cosa que vi. si bien lo recontra sabemos, el tema de las cosas sueltas atras, siempre tenemos que tener todo atado o tener una red. en un vuelco podes salir mas lastimado con la pala que te cae en la cabeza que con el mismo vuelco.
saludos y gracias pablo por ponerlo.
este domingo voy al blanco, creo que lo voy a mirar con otros ojos  
claudio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Para Tener En Cuenta En La Arena 
 
Para mi el tipo se dio vuelta porque le gusta pisar el freno    ; fijense que desde que arranco, el jeep se le viene clavando de punta, cuando se le va la direccion hacia el costado, y no es por ninguna huella, lo que hace en lugar de reencauzar el curso de la bajada es frenar y ahi es donde se le clava otra vez de punta y de costado por la pendiente y el tren trasero empieza a saltar (dos veces) (parezco de SCI no?????) en el tercer brinco se da vuelta, y se le sale la marmita, el calentador, la bolsa de dormir y el Paturuzito

Turco.-
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario