Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Historia Que Merece Ser Contada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Historia Que Merece Ser Contada 

Qué alegría Eduardo que hallas solucionado el tema.
Este club es una canasta de personas eterogéneas que incrementado por la frialdad de la informática, puede hacer que un chiste suene a ironía, un silencio a desinterés, etc. Sin embargo tus palabras siempre suenan con calidez y respeto por todos. Brindo por vos, por tu 4x4 ya funcionando, por tu asistente anónimo que solo el sabrá las veces que dejó a su patrona con la comida en la mesa enfriándose (ojo esto es solo la idea que me viene a la cabeza) por responder algún mensaje.
Un gran abrazo! tu comentario refuerza el cariño por el club!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

bien eduardo ,creo que todos en algun momento fuimos asistidos por lo que mas saben y los que no " siempre aportan ,creo que este es un club sin paragon   

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Alaaa y yo sin enterarme   de esta historia ,  Te FELICITO Eduardo, por haber solucionado el problema del 4X4, pero como tu mismo has dicho, yo tambien creo, (afirmo) que éste es el principal objetivo del club, AYUDAR a los demás, y como bien han comentado los demás compañeros y amigos,  el que no nos contesten o simplemente nos gasten una broma cuando hacemos alguna consulta, NO quiere decir que  pasen de nosotros, (yo pienso que no) solo que hay algunos que les gusta mas hablar que a otros, pero por eso no creó que hay mal royo en el club, si no todo lo contrario. VIVA EL CLUB MUSSO y por su puesto SUS GENTES.

para mi, y si yo te contara, despues de lo que he pasado, y GRACIAS  a este club, he conseguido por lo menos hablar con la gente, contarnos nuestras aventuras, historias, penas, alegrias, ect ect.  y créeme estoy FELIZ.

un beso a todos.                             

Gregorio.     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sigue La Historia De ONA BLONDAGRINGA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Miércoles, 01 Agosto 2012, 23:26 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Historia De Ssangyong aburrido TEMAS GENERALES DEL GRUPO 31 Sábado, 30 Octubre 2010, 18:47 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Un Mussero CON HISTORIA marcelo hugo trapani TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Miércoles, 29 Abril 2009, 15:26 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Un Poco De Historia cincuentaytantos PASATIEMPOS 5 Lunes, 27 Febrero 2012, 9:39 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes La Historia Que Les Prometí Luciano PRESENTARSE Y CONOCERNOS 7 Domingo, 18 Noviembre 2007, 14:56 Ver último mensaje
Seque

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos