Antes del fin de semana Largo (miercoles), note un ruido como de rose metalico, luego en caliente no se notaba,el sabado se hiso más intenso, le pregunte al mecanico que posia ser y noto pequeña osilaciones en rodillos de tensores, que no afectaba, el domingo regresando de capital el ruido de rose era cada vez más fuerte, paro reviso y no se detecta nada anormal seguia la osilación, y no habia perdiada de liquidos, (agua, hidraulico), continuo biaje hacia casa, faltando unos dos kilometros note la direccion que se hiba poniendo dura, llego a casa cuando giro para entrar en el garrage, la direccion una piedra y aparecio el gran charco de liquido hidraulico, la suerte que fue en el garrage, y no en la ruta. El mecanico no tenia turno a fin de mes, empese a buscar en los manuales que baje del foro, y leer los post, de Mecanica, así que tome corraje, antes llame a la casa Iriarte, me aconsejo que limpiara el deposito y la maguera de conección de este con la bomba, se suelen tapar, porque encontre que el deposito estaba todo mojado por el liquido, hace un retroseso al romperse la bomba, tome las llaves, y empese con el desarme, deposito y manguera, fuera una vez limpias, coloque agregue liquido, sin poner en marcha el liquido salia a chorros por la empaquetadura del eje de la bomba hidraulica, Rodillo acanalado y lizo con juego, cruzeta inferior de columna de dirección con juego, y a conseguir los repuestos, bomba reparada en casa Iriarte, ($ 490),cruzeta cambiada en casa Eliggi, ($ 90), los rodillos todavia no encontre aca en la plata, busco precio. a mano de obra gratis la hago yo.