Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruido En Arranque En Frio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido En Arranque En Frio 

Antes del fin de semana Largo (miercoles), note un ruido como de rose metalico, luego en caliente no se notaba,el sabado se hiso más intenso, le pregunte al mecanico que posia ser y noto pequeña osilaciones en rodillos de tensores, que no afectaba, el domingo regresando de capital el ruido de rose era cada vez más fuerte, paro reviso y no se detecta nada anormal seguia la osilación, y no habia perdiada de liquidos, (agua, hidraulico), continuo biaje hacia casa, faltando unos dos kilometros note la direccion que se hiba poniendo dura, llego a casa cuando giro para entrar en el garrage, la direccion una piedra y aparecio el gran charco de liquido hidraulico, la suerte que fue en el garrage, y no en la ruta. El mecanico no tenia turno a fin de mes, empese a buscar en los manuales que baje del foro, y leer los post, de Mecanica, así que tome corraje, antes llame a la casa Iriarte, me aconsejo que limpiara el deposito y la maguera de conección de este con la bomba, se suelen tapar, porque encontre que el deposito estaba todo mojado por el liquido, hace un retroseso al romperse la bomba, tome las llaves, y empese con el desarme, deposito y manguera, fuera una vez limpias, coloque agregue liquido, sin poner en marcha el liquido salia a chorros por la empaquetadura del eje de la bomba hidraulica, Rodillo acanalado y lizo con juego, cruzeta inferior de columna de dirección con juego, y a conseguir los repuestos, bomba reparada en casa Iriarte, ($ 490),cruzeta cambiada en casa Eliggi, ($ 90), los rodillos todavia no encontre aca en la plata, busco precio. a mano de obra gratis la hago yo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido En Arranque En Frio 

Hola julio, yo a la camio la llevo siempre que tengo problemas con la hidraulica a casa Iriarte, siempre me atendieron bien, y si se volvia a romper algo  se hacia cargo del arreglo

Mensaje Re: Ruido En Arranque En Frio 

Si Diego, es más yo quise sacar la polea y la golpie, para sacarla, ellos se dieron cuenta y me aconsejaron cambiarla, porque si no se saca con estractor, se desbalamcea y se jode el eje tambien, garantia 6 meses.
Image   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Arranque En Frio ! pablosub ELECTRICIDAD 5 Viernes, 07 Noviembre 2014, 20:56 Ver último mensaje
sinetsoluciones
No hay nuevos mensajes Arranque En Frio Con Falla jmc MOTOR 4 Domingo, 11 May 2014, 21:45 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Presión De Aceite En Arranque En Frío taclag MOTOR 9 Jueves, 17 Noviembre 2011, 19:31 Ver último mensaje
joanmarc89
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [SOLUCIONADO] ARRANQUE EN FRIO, FALLA fvallar MOTOR 33 Lunes, 13 Junio 2011, 11:59 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Arranque En Frio, Ralenti Baja REXTON2004 MOTOR 1 Martes, 30 Enero 2018, 16:57 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos