Hola..quiero contarles que por noviembre del año pasado,a poco tiempo de haber recibido mi Musso,,hice una consulta sobre la TCCU y me enviaron el primer mp dandome instrucciones para verificar y solucionar el problema..respondi que pensaba llevarla a un electricista(que despues no supo nada)Meses despues insisti con el tema y de nuevo otro mp preguntandome si habia hecho algo de lo que me habia sugerido.
Debo aclarar que no me funcionaban ni las luces de la 4x4,no sabia si la TCCU estaba bien,en fin 4x4 cero
A partir de alli me fue indicando(mail va ,mail viene)cada paso a seguir.verificamos todos los contactos de la ficha de la TCCU (con una lamparita)buscando los positivos y las masas
hasta que llegamos a que prendiesen las luces del tablero (ya teniamos algo)
Tenia dos cables cortados el 9 y el 10
De alli fuimos a las fichas que van abajo (motorcito etc) y verificamos continuidad de los cables
tenia cortado el central de la ficha de tres(plana)
Hicimos el test de luces y nos habia dado esta posible falla(lo filme y se lo envie)
Asi fuimos paso a paso,proceso que cuento en pocas palabras pero nos llevo bastante tiempo
gracias a la humildad(que solamente tienen los que realmente saben y que ademas son pacientes con aquellos que no sabemos) de esta persona .es que ayer por primera vez senti debajo de mi asiento como conectaba la 4x4 e hice mi primera experiencia sobre el cesped de la cancha
Nos faltan algunos detalles,pero como agradecer semejante BONDAD
estas son las cosas que no tienen precio,me queda una deuda impagable
No quizo que dijese quien es y lo respeto(para no respetarlo) solamente se su apellido y nombre,no se ciertamente donde vive (Bs AS) cuantos años tiene etc etc ¿importa?
parece que no.que a veces con ciertas personas pasan a ser detalles sin importancia
No puedo dejar de establecer ciertas diferencias con algunas personas de este mismo club.que quizas ya esten hartas de responder las mismas preguntas y a veces nos contestan despectiva o ironicamente,,,lo siento jamas fue mi intencion molestar a alguien y me lo confirma esta experiencia
Como asi tambien el resto que siempre intento darme una mano
Quisiera repetir una frase que me dijo para responder a mi agradecimiento "ESTE ES EL VERDADERO ESPIRITU DEL CLUB"
Para finalizar ahora puedo orgullosamente decir que tengo una MUSSO 662 TDI 2001"CUATRO POR CUATRO"
gracias y un abrazo
Asi que estoy mas que agradecido porSEMEJANTE y DESINTERESADA ayuda, unicamente posible mediante este club
nada mas un abrazo
Eduardo