|
Página 8 de 8
|
Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua
Autor |
Mensaje |
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua
Hola Amigos, el filtro que tiene esa propiedad de drenar el agua es el del VW Gol Diesel 97 GLD su filtro trae debajo una ruedita y periodicamente se purga para comprobar la existencia de agua.
Pablo H, que buen gesto hacia Enzo, porque eso de asar chorizos en departamentos o chinculines al horno NO va con el espiritu Mussero!!!! Espero poder verlos pronto. Un abrazo Ricardo.
#71 Viernes, 18 Marzo 2011, 17:26 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
por mas ruedita que tenga en este caso sería lo mismo, si cargó combustible en la Ranger en Capítal y luego salió a la ruta no creo que pare cada 100km a revisar, aunque tengas las trampa de agua te lo comes igual, lo que digo es que nuestro filtro, colgado como esta con entrada y salida superior es una trampa de agua por si sola, sino le pondrían un filtro como los nafteros, no creo que este puesto así por distraídos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#72 Viernes, 18 Marzo 2011, 18:07 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Pablo D, a eso me referia con el filtro del Gol GLD, en principio es tremendamente desproporcionado en su tamaño, es emorme y esta COLGADO oficiando de trampa de agua en el medio del parallamas, es como el de la Musso, pero muchisimo mas grande y con purgador, No estoy cuestionando la ingenieria Mercedes Benz, solo comparaba similitud con el de VW. Saludos Ricardo.
#73 Viernes, 18 Marzo 2011, 18:34 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Trampa De Agua
|
ALENOE2008 |
MOTOR |
3 |
Domingo, 22 Julio 2018, 20:20 Pablo Holzman |
|
Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta...
|
mixpj1 |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20 mixpj1 |
|
Cuidado Donde Salen De Trampa!!!!!!!
|
Pablo Holzman |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Viernes, 27 Marzo 2009, 17:17 DR_AKD |
|
Filtro De Gas Oil
|
Alberto Romero |
MOTOR |
1 |
Lunes, 23 Junio 2014, 1:07 Pablo Holzman |
|
Filtro De Gasoil
|
diegote |
MOTOR |
24 |
Miércoles, 29 Abril 2009, 21:37 roberto_oscar |
|
Página 8 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|