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ezequiel
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 6
Edad: 55
Vehículo: MUSSO 602 EL MODELO 96 VERDE Y
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Purgar motor 602
tengo una musso 602 el mod.96 y desde que se me rompio un caño del inyector se me descalibro la marcha y no me kiere arancar de la llave y la tiro con otro vehiculo aranca y anda bien va con un poquito de falla es como que se baja el gasoil y no sube
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#1 Martes, 08 Marzo 2011, 13:49 |
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Mulitafeliz
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 1026
Edad: 61 Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68
Vehículo: New Korando 601 98
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Re: Quien Me Puede Ayudar ??
Será eso solo? Comprobá las bujias de calentamiento.
Y si te falla, capaz tenes algun inyector trabado. Hacela arrancar, aflojá uno por uno los caños de inyeccion hasta averiguar cual o cuales cilindros te joden, sacá los inyectores, mandalos a limpiar - calibrar. Obvio que lo mejor es limpiar todos. Esto para empezar a buscar el origen.,
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#2 Martes, 08 Marzo 2011, 13:58 |
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RICARDO ALBERTO FLORES
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 2778
Edad: 73 Ubicación: Temperley, Bs.As.
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
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Re: Quien Me Puede Ayudar ??
Ezequiel, si pensas que tenes problemas con un inyector o perdida de presion, con el motor en marcha tomale la pusacion a cada cañito y sentiras cual no late, el purgue es como te indica Mulita. Saludos Ricardo.
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Ricardo de Temperley.
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#3 Martes, 08 Marzo 2011, 14:17 |
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ezequiel
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 6
Edad: 55
Vehículo: MUSSO 602 EL MODELO 96 VERDE Y
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Re: Quien Me Puede Ayudar ??
los calentadores ya los cambie a los 5 nuevos y andan bien todos y la puce en marcha y fui aflojando caño por caño de los inyectores y cuando aflojo la marcha se tiende a parar y los ajusto y sube la marcha mas pareja osea andan bien pero lo que me da bronka que la para 5 minutos y aranca re bien y si la dejo enfriar unos 20 minutos ya no me aranca
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#4 Martes, 08 Marzo 2011, 14:51 |
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gregorio
Registrado: May 2010
Mensajes: 3542
Edad: 60 Ubicación: Toledo (España)
Vehículo: musso 601
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Re: Quien Me Puede Ayudar ??
te he dejado una respuesta en Temas generales del grupo, pero por lo que cuentas ya no sé lo que puede ser.
un abrazo.
Gregorio.
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#5 Martes, 08 Marzo 2011, 15:28 |
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Favio
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 4504
Edad: 60 Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
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Re: Quien Me Puede Ayudar ??
los calentadores ya los cambie a los 5 nuevos y andan bien todos y la puce en marcha y fui aflojando caño por caño de los inyectores y cuando aflojo la marcha se tiende a parar y los ajusto y sube la marcha mas pareja osea andan bien pero lo que me da bronka que la para 5 minutos y aranca re bien y si la dejo enfriar unos 20 minutos ya no me aranca
El problema lo tenés en la bomba y es muy fácil de solucionar.
En la parte superior de la bomba donde salen los 5 cañitos de gasoil hacia los inyectores lleva unos o-ring que tienen la función de retener el gasoil para que no retorne a la bomba, por ese motivo si la dejas poco tiempo parada arranca enseguida, pero si la dejás mucho tiempo tarda en arrancar hasta que se llena de nuevo el cañito.
Yo te aconsejaría que vayas a un bombista porque se necesita una llave especial para desarmar y que empiece por fijarse en el caño que cambiaste.
Quedáte tranquilo que no es difícil cambiarlo, el problema, como ya te dije es tener las herramientas necesarias
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
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#6 Martes, 08 Marzo 2011, 17:27 |
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gregorio
Registrado: May 2010
Mensajes: 3542
Edad: 60 Ubicación: Toledo (España)
Vehículo: musso 601
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Re: Quien Me Puede Ayudar ??
Hola Favio, puedes poner una foto de lo que comentas????.
es para saber donde estan situados y como son.
GRACIAS.
un fuerte abrazo.
Gregorio.
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#7 Martes, 08 Marzo 2011, 18:22 |
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Ingetex
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 1560
Edad: 75 Ubicación: Castelar
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
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Re: Quien Me Puede Ayudar ??
Hola Ezequiel, espero que puedas rapidamente solucionar tu problema.
Por favor, completá tu perfil poniendo de donde sos así te podemos ayudar mejor.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
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#8 Martes, 08 Marzo 2011, 18:37 |
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Favio
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 4504
Edad: 60 Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
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Re: Purgar Motor 602
Como no Gregorio.
Esta es la zona, (adentro, se entiende) marcada con rojo en dos fotos y otra en negro, donde van los o-ring, como verás por el estriado se necesita una herramienta especial para desatornillarlos y hay que tener mucho cuidado al sacarlos porque adentro tienen un resorte.
Como comentaba antes al vaciarse el caño de gasoil hay que darle arranque varias veces hasta que el caño se vuelve a llenar y arranca
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
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#9 Martes, 08 Marzo 2011, 21:19 |
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roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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Re: Purgar motor 602
Amplio lo dicho por nuestro odontologo experto en diesel
Observen la bomba inyectora, en la salida tiene unos tornillos que sujetan una traba estriada, retirando ese tornillo sueltan la traba que ademas sirve para retirar el cuerpo, esa es la herramienta fácil de usar
Los o-ring se consiguen en casas de artículos de goma , las válvulas llevan resortes pero sacando con cuidado no saltan ya que son débiles y se llevaran gran sorpresa
Creo que fue en un post del amigo steelwork que se trato el tema, ya lo voy a encontrar
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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#10 Martes, 08 Marzo 2011, 23:03 |
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