Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cambio Aceite Caja Automatica -BTRA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aceite Caja Automatica -BTRA 

si perdi aceite ,el problema es que peregrine no se por cuantos garages y nadie sabia como rellenarlo despues de eso comenzo esta falla y ahora ando solo en dos marchas crees tu que puede ser por falta de aceite o habre quemado los discos?.

saludos

PD: la caja es sellada no trae barilla

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Marcelo:
te informo que tener aceite de menos en tu caja es como romperla.
apurate a rellenarla.
Ve a una agencia de servicio ssangyong al menos por unica vez!!!
hay que calentar a temperatura de trabajo, apagar el motor sacar el tapon de llenado y con el bombeador indicado darle hasta que quede lleno (como un diferencial se mide)
por supuesto que con el vehiculo levantado  en un plano absoluto , nada de torceduras o terreno irregular, si esta bien el nivel, se lo baja ( sin sacar la manguera del bombeador de la caja y lo dejas reposar 3 minutos asi, lo vuelves a subir y si esta a nivel aun entonces si le pones de vuelta el tapon ( previamente limpiar el area del tapon y el tapon con su o ring para no introducir impurezas en la caja.
Si no me equivoco el tapon esta del lado del conductor, en el medio de la caja.
atencion con que aceite le pones!!!!
esta en tus manos
saludos
Fredd

marcello escribió: [Ver mensaje]
si perdi aceite ,el problema es que peregrine no se por cuantos garages y nadie sabia como rellenarlo despues de eso comenzo esta falla y ahora ando solo en dos marchas crees tu que puede ser por falta de aceite o habre quemado los discos?.

saludos

PD: la caja es sellada no trae barilla

hola en muchos talleres no tienen idea de cajas automaticas de musso ya me paso algo por no saber bien. Ahora si o si lo mejor es llevar musso a concesionarias de Ssangyong obviamente es mas caro pero bueno vale la pena la semana pasada no mas se le hizo cambio de aceite a caja de cambio ... por interno te envio direccion de donde lleve hace poco mi gatita a taller y ahora cero dramas ;)

lilitah escribió: [Ver mensaje]

hola en muchos talleres no tienen idea de cajas automaticas de musso ya me paso algo por no saber bien. Ahora si o si lo mejor es llevar musso a concesionarias de Ssangyong obviamente es mas caro pero bueno vale la pena la semana pasada no mas se le hizo cambio de aceite a caja de cambio ... por interno te envio direccion de donde lleve hace poco mi gatita a taller y ahora cero dramas ;)
     No señora esta equivocada, la escencia de este foro es compartir con todos nuestros conocimientos, aparte para eso tenemos un post con Direcciones Útiles, donde volcamos todos los datos que vamos recopilando con la ayuda de los foristas  

Seria bueno armar otro con direcciones fura del país para que sea de provecho a otros usuarios  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

No señora esta equivocada, la escencia de este foro es compartir con todos nuestros conocimientos, aparte para eso tenemos un post con Direcciones Útiles, donde volcamos todos los datos que vamos recopilando con la ayuda de los foristas  

Seria bueno armar otro con direcciones fura del país para que sea de provecho a otros usuarios  

Apoyo, tambien me gustaria saber que concesionario es "razonablemente" bueno aca en Chile.
                            Saludos
                                          Hector Vega C.

Soy nueva en este foro señor Roberto asi que no tenia idea que uno puede dar información directa    por este motivo preferi hacerlo por interno para que despues no digan que uno anda haciendo publicidad, estamos. Y nada de señora es señorita...  

no encuentro el post con Direcciones Útiles asi que lo publicaré aqui haber si alguien despues lo puede publicar donde corresponde

Para cotizar me di el trabajo de llamar a todas las concesionarias que aparecen aqui:
ssangyong/concesionarios

La dirección donde lleve mi gatita es Parque Automotriz SKBERGÉ ubicado en Argomedo 357 telefono 8371600 Santiago queda paralelo a 10 de Julio

y donde he encontrado y cotizado repuestos es :  Automotriz CR Ltda.    y   repuestosexpress
siendo la primera donde he encontrado repuestos originales y mas baratos...

Espero que mi información les sirva... saludos

Soy nueva en este foro señor Roberto asi que no tenia idea que uno puede dar información directa    por este motivo preferi hacerlo por interno para que despues no digan que uno anda haciendo publicidad, estamos. Y nada de señora es señorita...  

no encuentro el post con Direcciones Útiles asi que lo publicaré aqui haber si alguien despues lo puede publicar donde corresponde

Para cotizar me di el trabajo de llamar a todas las concesionarias que aparecen aqui:
Enlace

La dirección donde lleve mi gatita es Parque Automotriz SKBERGÉ ubicado en Argomedo 357 telefono 8371600 Santiago queda paralelo a 10 de Julio

y donde he encontrado y cotizado repuestos es :  Enlace   y   Enlace
siendo la primera donde he encontrado repuestos originales y mas baratos...

Espero que mi información les sirva... saludos

TRANQUILOS SEÑORES LA DAMA LO HIZO CON UNA BUENA INTENCION.

Mensaje CAMBIO DE ACEITE CAJA AT 

HOLA AMIGOS... TENGO MI MUSSO TD DEL 2002, pero no tengo idea de como hacerle el cambio de aceite a la caja automatica, la llevè a un servicio de lubricantes y cambios de aceite pero me dijieron que ahi no podìan hacerle el cambio porque no tenìa una tapon de desague o de vaciado para poder botar el aceite... me hablaron de que se requerìa sacar el carter y que ellos no hacian ese trabajo...

mis dudas... alguien sabe si tiene un tapon de vaciado??, es necesario sacar el carter??, dentro del carter de la caja AT hay algun filtro o algo que cambiar aparte del aceite??, cada cuanto kilometraje se le cambia??

saludos y agradesco cualquier aporte.

Mensaje Re: CAMBIO DE ACEITE CAJA AT 

Llevala a un service oficial o taller de reparación de cajas automáticas, ellos hacen el cambio de aceite, con respecto a los kilometros de cambio están indicados en el manual de usuario .-

En síntesis no metas mano , te saldrá a la larga mas caro  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: CAMBIO DE ACEITE CAJA AT 

Llevala a un service oficial o taller de reparación de cajas automáticas, ellos hacen el cambio de aceite, con respecto a los kilometros de cambio están indicados en el manual de usuario .-

En síntesis no metas mano , te saldrá a la larga mas caro  

De el servicio oficial, ni hablar.... cuando coticè el valor para hacerle la mantenciòn de los 130.000 kmts me dieron un precio escesivamente alto y lo unico que hacìan era el cambio de aceite del motor y algunas verificaciones visuales, que si requerìan de ajustes tenìa un valor extra... ahora bien, aqui en Cipapó es sabido que no hay mecanicos buenos, tengo la suerte de conocer a un profesor de mecanica automotriz que tiene fama de ser un gran conocedor de motores mercedes y que trabajò en el equipo de ssangyong para el dakar del 2010, el es quien me ve la chata, pero igual no cobra tan economico.

lo que de verdad quiero es saber un poco màs de mi musso, para tener algo màs de informaciòn al evaluar cuanto me cobran diferentes SERVICIOS especializados por el trabajo, no quiere decir que yo meta mano en el trabajo, porque de verdad entiendo que las cajas automàticas son complejas y no es tan facil tratarlas.

saludos y si alguien me puede informar a modo de entender que se debe hacer para efectuar el cambio del aceite se lo agradecerè.

muchas gracias de todos modos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CA... marcelocd CAJA AUTOMATICA 3 Lunes, 07 Septiembre 2015, 22:50 Ver último mensaje
roro385
No hay nuevos mensajes Cambio De Aceite Caja Automatica diego24 CAJA AUTOMATICA 17 Jueves, 01 May 2014, 18:02 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes CAMBIO ACEITE CAJA AUTOMATICA Marcosorno CAJA AUTOMATICA 5 Jueves, 12 Noviembre 2015, 9:44 Ver último mensaje
marcelocd
No hay nuevos mensajes Caja Automatica --BTRA TUTO CAJA AUTOMATICA 96 Viernes, 19 Marzo 2010, 20:44 Ver último mensaje
Miltonachito
No hay nuevos mensajes Caja Automatica BTRA Musso 3.2 marcelocd CAJA AUTOMATICA 0 Sábado, 12 Septiembre 2015, 23:21 Ver último mensaje
marcelocd

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lista de permisos