Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Caja Automatica --BTRA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caja Automatica --BTRA 

Hola a todos, quisiera consultarles si alguien tiene algun dato de donde puedo conseguir una caja automatica para mi Musso, modelo 2004 TDI 2.9 dado que se me rompio y no tiene arreglo, asi que no interesa si es nueva o usada, desde ya agradezco a todos la colaboracion que me puedan brindar. y saludos a uds atte . TUTO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caja Automatica 

Hola Maxi, como fue que se rompio una caja automatica, tenia entendido que eran irrompibles, que te paso????Ricardo.

si realmente no va mas tengo quizas algo para vos.
slds.

Porqué no contás un poco más que te pasó para poder ayudarte?

Saludos      

Carlos

hola tuto, un gusto... esas cajas son desastrosas para conseguir repuestos, fijate que en los avisos clasificados hay una musso gris 2001 que es de santa fe me parece, estuvo publicada en mercado libre y ahora se que esta publicada pero no me acuerdo, te lo comento porque hable con el tipo y me dijo que la caja era nueva y la habia hecho traer del extranjero...consultalo...un abrazo..Alberto

Hola Tuto, averiguaste en Punta Arenas??? hay un par de desarmaderos y si buscas nuevo te paso un dato:

Transworld Supply Automotriz Ltda.
Avenida Bulnes 03545, Tel. (56-61) 214360 - 217514

Saludos Jorge

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
si realmente no va mas tengo quizas algo para vos.
slds.

Si realmente no va mas, la camioneta la envie por camion a Bs As, en este momento la tiene el cajista me llamo y me dijo que esta irreparable , que debia cambiarla, segun parece le falto refrigeracion. Si tenes algun dato te lo agradeceria. Saludos

Hola Tuto, me podes explicar porque tuvo un problema de temeratura, si es que las carcazas estan contruidas en aluminio para que disipe el calor, al igual que las tapas de cilindro, o la temperatura subio porque le faltaba lubricante y trabajo en seco???.Disculpa las preguntas, pero es mi forma de aprender. Gracias Ricardo.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Tuto, me podes explicar porque tuvo un problema de temeratura, si es que las carcazas estan contruidas en aluminio para que disipe el calor, al igual que las tapas de cilindro, o la temperatura subio porque le faltaba lubricante y trabajo en seco???.Disculpa las preguntas, pero es mi forma de aprender. Gracias Ricardo.

ricardo, el circuito de aceite es asi:

el aceite esta en el carter de la caja , cuando le das marcha chupa por el filtro sale de la caja entra en el radiador del motor y es calentado a bAño maria, de ahi sale a temperatura de refregerante y pasa por el radiador de aceite de la caja automatica que es de aire copmo del motor , de ahi entra nuevamente a la caja para llenar el circuito de cuerpo de valvulas embragues etc. nunca pueden calentar salbo que el motor caliente mucho y de esa manera se lo transmita . seguramente este caso es otro mas de muy poco mantenimiento o direstamente nulo.

Hola Tuto, primeramente agradesco la gentileza de una contestacion tan detallada. No tenia ni la menor idea que el fluido de caja se calentaba con la temperatura del motor, eso me dice que si recalento el motor licua el fluido y le transmite la anormalidad a la caja. Entonces la cajas automaticas son motordependientes. En mi humilde opinion un SISELCO o YACUZZI,  justifica colocarlo, hubiera salvado a ambos (motor y caja) Suerte y saludos Ricardo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja Automatica BTRA Musso 3.2 marcelocd CAJA AUTOMATICA 0 Sábado, 12 Septiembre 2015, 23:21 Ver último mensaje
marcelocd
No hay nuevos mensajes Cambio Aceite Caja Automatica -BTRA Helmutt CAJA AUTOMATICA 75 Martes, 09 Febrero 2010, 18:40 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CA... marcelocd CAJA AUTOMATICA 3 Lunes, 07 Septiembre 2015, 22:50 Ver último mensaje
roro385
No hay nuevos mensajes Necesito Colega Para Compra De Aceie Caja ... marcelocd CAJA AUTOMATICA 4 Martes, 24 Noviembre 2015, 0:07 Ver último mensaje
marcelocd
No hay nuevos mensajes Manual De Caja BTRA M74 mixpj1 CAJA AUTOMATICA 0 Sábado, 01 Junio 2024, 12:50 Ver último mensaje
mixpj1

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Lista de permisos