Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Pedal Embrague duro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Embrague Duro Duro 

llevo unos meses notando raro el embrague,con calor se pone blando y casi me quedo sin pedal,de momento cambia y se pone duro duro..,ahora lleva un tienpo duro y me cuesta meter las marchas,que podrá ser?,estoy dandole vueltas y vueltas y no tengo ni idea, el embrague esta nuevo lo cambie hace 20.000 Km,puede ser el bombin??  ayuda amigos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Embrague Duro Duro 

revisaste si hay perdidas de liquido en la  omba o en el bombin?
mojado o manchado?
el piso del garaje?
slds
Fredd

Eatimado Azul,si no tienes perdidas,cambiale el liquido de embrague,se usa el DOT 3 pero recomiendan mejor usar DOT 4 y luego purgar el bombin para que no quede aire en el circuito.Un gran saludo y espero que soluciones tu problema.Atenti a los que saben mas por mas consejos.

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Azul, según dices le pusiste nuevo hace poco tiempo.
¿desde cuando te lo esta haciendo? , te lo digo por si hay algo mal montado,  o mal apretado.
de todas formas, que me corrijan los entendidos,  creó que cuando se cambia un disco de embrague, a lo primero o bien, van sueltos, o duros, hasta que se acoplan.

espero que lo soluciones  lo mejor posible,

Un  abrazo.  

Gregorio.     

pues cambié el embrague hace unos 20000 km..y todo iba de maravilla,pienso que son km suficientes para que se asiente,la verdad que creo que el problema no es del embrague mal montado,creo que es de la bomba,liquido,bombin o algo que me esta fallando,incluso me chirria el ambrague al pisarlo como si fuera una puerta vieja!!!hace dos meses que empeze a notarlo raro,perdidas de liquidos no se aprecian,intentare pulgarlo y cambiar el liquido,empezemos por lo mas sencillo a ver que tal!!!

ya os cuento por donde va la pelicula amigos!!!

Hola Azul, controlale la horquilla de embrague que no este perforada por el vastago o fisurada, se puede soldar y reparar. Saludos Ricardo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Duro (Baja Succión En Bomba... NinjaPhanter MOTOR 0 Lunes, 10 Diciembre 2018, 16:13 Ver último mensaje
NinjaPhanter
No hay nuevos mensajes Embrague Duro Y Ruido borisg6 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Jueves, 12 Noviembre 2015, 13:29 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague ALENOE2008 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Jueves, 30 Noviembre 2017, 23:03 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes PEDAL DEL EMBRAGUE jolromeo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 19 Miércoles, 01 Agosto 2012, 17:56 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes pedal Embrague rodrigo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 12 Abril 2009, 19:09 Ver último mensaje
BAF456

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos