|
Página 1 de 2
|
Limpieza Despues De La Arena
Autor |
Mensaje |
Martinezcm
Vehículo: Musso 601 año 1996
|
Limpieza Despues De La Arena
Hola amigos, que tal como andan? bueno por aca de 10 contento despues de pasar unos dias en la playa, y mas contento todavia por que anduve con la musso por la arena haciendo de todo!.. ja... ahora la pregunta es la siguiente, que recomiendan limpiar despues de haber metido la chata en la arena y demases????
abrazos y gracias...
pd: voy a aprender a postear fotos asi pego algunas copadas!
salutes
|
#1 Lunes, 08 Febrero 2010, 10:04 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: Limpieza Despues De La Arena
Fundamental una prolija limpieza de chasis y motor y luego carrocería e interiores sacar toda la arena posible. Tenés trabajo para rato
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#2 Lunes, 08 Febrero 2010, 10:27 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
No se que esté bien y que esté mal,,,, pero lo que hice yo fué sopletear con aire a presión para remover la mayor cantidad de arena antes que se pegue. Luego mandé a lavar chasis. Lo que me hubiese gustado era lavarlo con gasoil o kerossene y luego engrasar crucetas.... (no lo hice)
|
#3 Lunes, 08 Febrero 2010, 10:36 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
No se que esté bien y que esté mal,,,, pero lo que hice yo fué sopletear con aire a presión para remover la mayor cantidad de arena antes que se pegue. Luego mandé a lavar chasis. Lo que me hubiese gustado era lavarlo con gasoil o kerossene y luego engrasar crucetas.... (no lo hice)
Si me permiten opinar, yo antes de regresar a Capital, después de travesías por Necochea, tengo un lavadero para hacerla completa, chasis, motor, carrocería e interiores... Por lo general devuelvo el médano que traía adentro del habitáculo, más los que levantamos en alguna quedadita... jajajajaja
Ahora respecto al lavado de gasoil o kerosene por debajo, hay mecánicos que opinan que con eso se arruinan los bujes de suspensión, que no conviene...
#4 Lunes, 08 Febrero 2010, 10:44 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Si me permiten opinar, yo antes de regresar a Capital, después de travesías por Necochea, tengo un lavadero para hacerla completa, chasis, motor, carrocería e interiores... Por lo general devuelvo el médano que traía adentro del habitáculo, más los que levantamos en alguna quedadita... jajajajaja
Ahora respecto al lavado de gasoil o kerosene por debajo, hay mecánicos que opinan que c on eso se arruinan los bujes de suspensión, que no conviene...
No lo sabía
A mi primer auto (Renault 6 modelo 76) mi mecánico le sopleteaba los bujes del tren delantero con gasoil para evitar los crujidos. Daba resultado pero no se si traía algún contratiempo.
Alguien tendrá una opinión mas técnica? Por ej: reacción química goma - combustibles?
|
#5 Lunes, 08 Febrero 2010, 10:58 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Yo lo que hago despues de lavar el Chasis y esperar que se seque, es sopletearlo con aciete del 20 o Hidraulica Nueva, Nunca sopletear con aceite Usada.
#6 Lunes, 08 Febrero 2010, 11:09 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
También se le suele dar vaselina líquida, creo que hay lavaderos en Capital que lo hacen, con la vaselina cuando se te pega algo (arena o tierra) dicen que es mas fácil limpiarlo ya que sale con facilidad y luego nuevamente lo sopletean para que quede protegido.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#7 Lunes, 08 Febrero 2010, 11:17 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
la arena es muy dificil de sacarla, sobre todo en el interior creo que con el tercer lavado mas o menos se va, y abajo con una buena lavada creo que alcanza, todo el resto depende de cada uno, hay quienes salen de la arena y ya estan pensando en el lavadero y otros lo hacen una semana despues
#8 Lunes, 08 Febrero 2010, 11:27 |
|
|
Martinezcm
Vehículo: Musso 601 año 1996
|
Groso, buena data gente! yo estaba tambien pensando en algun filtro si hay que limpiar o algo por el estilo, descartaba lavar el chasis que fue lo primero que hice el dia que llegue!... no se que onda, el filtro de polen, filtros de aire etc.
|
#9 Lunes, 08 Febrero 2010, 12:14 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
los combustibles, gasoil kerosene etc. atacan la goma ( como los tacos de motor , caja bujes)
por ende abstenerse de utilizarlos en lavados
mejor agua caliente en los lavaderos
No se olviden de limpiar bien los tubos del chasis arriba de ruedas traseras y el tubo longitudinal del chasis.
la arena de mar tiene mucha sal y es muy mala para los vehiculos
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#10 Lunes, 08 Febrero 2010, 14:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Volvi De La Arena SIIIIIIIIIIII !!!!!!!! A...
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
10 |
Lunes, 20 Julio 2009, 20:56 OJORINO |
|
Limpieza De EGR
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Jueves, 25 Septiembre 2014, 18:38 maximusso |
|
LIMPIEZA DE TAPISADO
|
robert |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Domingo, 01 Junio 2008, 12:53 Oscar Rosales |
|
LIMPIEZA DE INYECTORES
|
LAGARTO |
MOTOR |
7 |
Domingo, 31 Julio 2011, 13:42 Mulitafeliz |
|
Limpieza De Inyectores
|
nubira |
MOTOR |
1 |
Sábado, 12 Septiembre 2020, 11:39 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|